Home » España » Castilla-La Mancha » Provincia de Ciudad Real » Ciudad Real » Precio entradas Galerías subterráneas y Arco del Torreón

Precio entradas Galerías subterráneas y Arco del Torreón

precio entrada galerias subterraneas del torreon en ciudad real

¿Eres de Ciudad Real o te gustaría ir para poder visitar las Galerías subterráneas del Torreón? Si te interesa verlo, seguramente querrás leer este artículo en el que te vamos a informar sobre los precios, los horarios de visita o las visitas guiadas.

Además en el caso de que no sepas llegar, no te preocupes, porque te indicaremos la dirección exacta para que puedas ir a verlo. También te diremos si podrás contactar con ellos, si tienen establecido algún número de teléfono o correo electrónico.
Sigue leyendo este post para obtener más información sobre el precio de las entradas de las Galerías Subterráneas del Torreón.

¿Cuánto cuesta entrar en las Galerías subterráneas del Torreón?

Las entradas para visitar las galerías no tienen ningún coste, es decir, podrás acceder de forma gratuita.

¿Se puede entrar gratis a las galerías?

Claro que sí, como bien hemos dicho en el apartado anterior, las entradas para las galerías son totalmente gratuitas.

Horarios de visita de las Galerías del Torreón

¿Quieres saber cuáles son los horarios de visita de las Galerías del Torreón?, presta atención ya que vamos a indicártelo a continuación:

  • El horario de visitas es el siguiente: los viernes podrás visitar las galerías a las 16:00 a las 17:00 y a las 18:00.
  • Los miércoles, los sábados y domingos podrás visitar las galerías a las 11:00, a las 12:00 y a la 13:00.

¿A qué hora abren?

Las Galerías del Torreón abren los viernes a las 16:00 de la tarde y los miércoles, sábados y domingos a las 11:00 de la mañana.

Visitas guiadas de las Galerías subterráneas

Las visitas guiadas de las Galerías subterráneas son todos los sábados, excepto los últimos de cada mes, eso sí en los meses de julio y agosto si se realizará todos los sábados.

  • La visita guiada de las galerías comenzará a las 11:30 y tendrá salida en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, el coste de la visita es de 8€ y los niños de 9 años y menores de 9 podrán pasar de forma gratuita.

Cómo llegar a las Galerías subterráneas del Torreón de Ciudad Real

¿Aún no sabes cómo llegar a las Galerías subterráneas del Torreón de Ciudad Real? No te preocupes ya que nosotros vamos a facilitarte la dirección exacta para que no tengas ningún problema a la hora de llegar:

  • Las Galerías Subterráneas se encuentran justo en el Torreón de Ciudad Real, así que no tendrás ningún tipo de pérdida ya que solo tendrás que dirigirte hasta allí y podrás observar el Arco del Torreón.

Cómo contactar con ellos

Recuerda que si quieres ir a visitar las galerías, tendrás que reservar tu visita llamando por teléfono, así que si quieres contactar con ellos deberás marcar el siguiente número 926 21 64 86, también podrás llamarles para cualquier duda o consulta que tengas, y también tienes la opción de poder enviarles el motivo de tu consulta al siguiente e-mail turismo@ciudadreal.es.
Podrás reservar tu visita también de forma online, accediendo a la página web oficial o bien llamándoles por teléfono.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *