Home » Internacional » Asia » China » Precio entradas Gran Muralla China

Precio entradas Gran Muralla China

Precio Entradas Gran Muralla China

Si de fortificaciones antiguas hablamos, sin duda alguna la Gran Muralla China es una de las más destacables e imponentes de la antigüedad, ya que se calcula que posee 21.200 km de longitud aproximadamente, y se extiende desde la frontera con Corea hasta el borde sur de Mongolia. Aunque la verdad es que en la actualidad solo se conserva un 30% de ella.

En el año 1987, la muralla fue designada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, no solo por su historia, sino por la gran importancia que posee esta edificación para el mundo entero.

La muralla fue construida principalmente, a base de piedra caliza, granito y ladrillo cocido, lo cuál bastó para resistir ante los impactos de las armas de asedio. Pero también, sus paredes se encuentran compuestas por grava, arcilla y caña, lo cual protege su estructura de la erosión.

Durante tu paseo por la muralla, recorrerás empinadas laderas, conocerás algunas de sus torres de vigilancia, las almenas, y algunos de sus pasos como el Juyong, el Jiayu y el Shanhai.

¿Cuánto cuesta entrar a la Gran Muralla China?

La entrada a la Gran Muralla China es gratuita, pero si deseas subir en funicular o en telesilla y bajar en tobogán, tiene un precio de 5 a 20$.

El precio indicado dependerá de la opción escogida.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada a la muralla es gratuita, pero solo si subes y bajas caminando, lo cual es realmente agotador.

Horarios de visita de la muralla

Puedes visitar la muralla de lunes a domingo desde las 7:30am hasta las 5:30pm.

¿A qué hora abre?

La muralla abre sus puertas de lunes a domingo, a partir de las 7:30am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, puedes comunicarte por medio de su número de contacto, para que de esta forma realices tu reserva.

Pero si lo prefieres, también puedes reservar tu recorrido por medio de las distintas agencias de turismo convenientemente ubicadas en la capital.

Cómo llegar a la Gran Muralla China

La mejor opción para llegar hasta allí, es coger un autobús, el cual puedes esperar en la estación de Dongzhimen. Te recomendamos escoger la línea 916 express, ya que es la manera más rápida de llegar en transporte público.

La ventaja del autobús, es que te dejará en la entrada de Mutianyu, por medio de la cual podrás acceder a las instalaciones de la Gran Muralla.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +86 10 6162 6022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.