Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas I Gesuiti o la iglesia de Santa María de Asunta

Precio entradas I Gesuiti o la iglesia de Santa María de Asunta

Precio Entradas I Gesuiti o iglesia de Santa María de Asunta Venecia

En el norte de Venecia podemos encontrar una iglesia bastante llamativa tanto por diseño, como por historia. En este caso estamos hablando de la reconocida Iglesia de Santa María de Asunta o como también se le conoce: I Gesuiti.
Este lugar fue inaugurado en el año 1728 (mucho después que otras iglesias de la ciudad) y es por eso que su estilo es algo diferente: arquitectura barroca. Otro de los datos interesantes dela iglesia es que se encuentra muy cerca de la Fondamenta Nuove, un espacio bastante bonito para conocer.
Si quieres pasear un día y acercarte a I Gesuiti es muy importante que tengas preparado el presupuesto para saber cuánto puedes gastar en tu visita. Teniendo eso en cuenta, quédate con nosotros para conocer eso y algo más.

¿Cuánto cuestan las entradas de I Gesuiti o la iglesia de Santa María de Asunta?

El precio de la entrada de I Gesuiti es de solamente 1 euro y está totalmente dirigido al mantenimiento de esta Iglesia, es decir, es un dinero que vale la pena invertir para mantener este lugar tan hermoso y limpio como lo encontramos.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se está ofreciendo una entrada gratuita al lugar. Igualmente, el precio es bastante bajo y muy pocos otros lugares turísticos de la ciudad nos permitirán una visita tan interesante a un precio tan bajo.

Horarios de visita de I Gesuiti

La iglesia podrá ser visitada de lunes a sábado en horarios de mucha comodidad para los visitantes: apertura 10:00 am y cierre 5:00 pm.
Es muy importante mencionar que los domingos permanece totalmente cerrada y que posiblemente no podamos entrar a realizar visitas después de las 4:30 – 4:45.

¿A qué hora abre?

Una de las mejores horas para visitar este lugar es sobre el horario de apertura, es decir, sobre las 10 de la mañana aproximadamente.

Cómo llegar a I Gesuiti o la iglesia de Santa María de Asunta

La dirección exacta para poder visitar la iglesia es la siguiente: Salizada dei Spechieri, 4877, 30121 Venezia VE, Italia. Los expertos recomiendan llegar al lugar cogiendo un taxi o simplemente en transporte público o caminando.

Cómo contactar con ellos

El número de contacto de I Gesuiti es el siguiente: +39 041 528 6579. Pueden llamarles para aclarar sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.