Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Teatro La Fenice

Precio entradas Teatro La Fenice

Precio Entradas Teatro La Fenice de Venecia

¿Cuántos de vosotros no habéis visto la hermosa Venecia por fotos y queréis visitarla lo antes posible? Para aquellos que tienen la posibilidad de conocer esta hermosa ciudad próximamente, os recomendamos aprovechar vuestra visita para conocer uno de los teatros de ópera más importantes del país: el Teatro La Fenice.
¿Por qué es considerado el Teatro La Fenice uno de los más importantes del país? Porque en este lugar se han estrenado algunas de las obras más importantes de la historia de la ópera. Una gran sorpresa es que este lugar ha tenido que pasar por al menos dos renovaciones importantes luego de haberse incendiado tanto en 1836, como en 1996.
Si quieres visitar este hermoso teatro que fue inaugurado en 1792 y que volvería abrir sus puertas en 2003 después de su renovación, te invitamos primero a prepararte para tu visita conociendo los precios de las entradas, los horarios de visita y una que otra cosa más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Teatro La Fenice?

El precio de la entrada del Teatro La Fenice es de solamente unos 11 euros y una de las grandes ventajas de la visita es que es posible acceder a una audioguía para entender un poco mejor todo lo que nos cuentan sobre el lugar.
Además de ello, la entrada incluye la posibilidad de pasearse por el palco real e incluso sentarse como si estuviésemos disfrutando de una gran obra.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existe una modalidad de entrada gratuita para este lugar. De todas formas, a lo largo del año hacen muy buenas promociones así que puede que te encuentres con una gran oferta.

Horarios de visita del teatro

Los horarios que comentaremos a continuación pueden modificarse en caso de que exista algún tipo de presentación o actuación en el teatro. De todas formas, lo más normal es que cumplan con esos horarios.
El teatro suele encontrarse abierto todos los días de la semana desde las 9:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es diariamente a las 9:30 am.

¿Cómo llegar al Teatro La Fenice en Venecia?

Para llegar a este lugar simplemente debemos saber que la dirección exacta es la siguiente: Campo S. Fantin, 1965, 30124 Venezia VE, Italia.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes contactar simplemente llamando al siguiente número telefónico: +39 041 786654.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.