Home » Internacional » Europa » Dinamarca » Precio entrada Iglesia de Grundtvig

Precio entrada Iglesia de Grundtvig

precio entrada iglesia de grundtvig

La Iglesia de Grundtvig se encuentra en un importante barrio de Copenhague, la capital del país europeo Dinamarca. Esta iglesia tiene un aspecto muy poco común (es un templo de estilo expresionista) que le convierte en uno de los destinos turísticos más importantes del país. Si quieres conocer el precio de las entradas, los horarios de visita y mucho más sobre este recinto que comenzó a construirse tras la primera guerra mundial (en 1921) y que terminó de construirse en 1940. Te invitamos a seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de Grundtvig?

El precio de la entrada a la Iglesia Grundtvig es de: 0 DKK. Una de las grandes ventajas de esta hermosa iglesia es que su entrada es totalmente gratuita y que cualquier persona (sin importar de donde venga y que religión tenga) puede entrar y conocerla sin ningún problema.

¿Se puede entrar gratis a la iglesia?

Como comentábamos previamente, la entrada es totalmente gratuita para cualquier persona que quiera disfrutar de la Iglesia de Grundtvig. Independientemente del momento del año en el que visitemos Dinamarca o la edad que tengamos.

Horarios de visita de la Iglesia de Grundtvig

Los horarios de apertura de la Iglesia de Grundtvig son: de martes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y domingos de 12:00 a 16:00 horas. Quedando cerrada los lunes por motivos de mantenimiento y descanso del personal, entre otras cosas.

¿A qué hora abre?

Como pueden ver anteriormente, los horarios de apertura de la iglesia de Grundtvig dependen exclusivamente del día en el que la visitemos, por ejemplo, los lunes no abren a ninguna hora, los domingos abren a las 12 del mediodía y todos los otros días de la semana abren a las 9 de la mañana.

Visitas guiadas de la Iglesia de Grundtvig

Actualmente las visitas guiadas a este recinto histórico solamente formarían parte de tours privados realizados por empresas que prestan servicios turísticos en la ciudad.

Cómo llegar a la Iglesia de Grundtvig

Existen diferentes formas de llegar a este recinto, podemos hacerlo cogiendo un taxi, cogiendo el tren, en autobús, en metro y luego en autobús o incluso con nuestro coche o el automóvil que hemos alquilado (tienes aparcamiento cerca de muy buena calidad y buenos precios). Lo más importante es que tengas claro la dirección de la misma que es la siguiente: På Bjerget 14B, 2400 København NV, Dinamarca.

Cómo contactar con la iglesia

En la actualidad las autoridades de la iglesia no tienen un número de contacto para poder comunicarnos directamente con ellos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *