Home » Internacional » Europa » Dinamarca » ¿Cuánto cuesta comer en Copenhague?

¿Cuánto cuesta comer en Copenhague?

Cuánto Cuesta Comer en Copenhague

¿Estás pensando en visitar la capital de Dinamarca? ¿Quieres saber cuánto puede costar visitar este precioso e interesante destino? Bueno, hoy te hablaremos sobre una de las cosas más relevantes a tener en cuenta: el precio de la comida en Copenhague.
Hablaremos un poco sobre los precios de la comida en esta ciudad, el coste que pueda tener el menú del día (una recomendación para vosotros) y además de ello te contaremos que productos típicos suele incluir ese menú.

¿Es caro comer en Copenhague?

La verdad es que el coste de la comida en esta ciudad no es tan caro como en otras ciudades europeas que podremos visitar. Por ejemplo, en un lugar de comida rápida podemos comer fácilmente con unos 10 euros (un menú de hamburguesas tiene un coste de entre 8.5 a 10 euros).
Por otro lado, si queremos disfrutar de una comida de mayor calidad (y no solo comer comida rápida) tenemos la opción de disfrutar de un restaurante con precio medio y podríamos pagar sobre los 25 euros por persona.
También nos encontramos con los restaurantes a la carta en los que se manejan precios que rondan los 40 euros por persona.
Una última opción y quizás de las más recomendables es pedir el menú del día en los restaurantes de la ciudad y sobre esto conoceremos más a continuación.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Copenhague?

El menú del día es una opción económica que ofrecen la gran mayoría de restaurantes alrededor del mundo. Este menú suele ser bastante balanceado y tiene un precio algo menor (en algunos casos bastante menor) a los platos a la carta del establecimiento en el que decidimos comer.
Por ejemplo, en el caso de Copenhague el precio medio de un menú del día es de unos 15 a 18 euros, un precio bastante más bajo que los que pudimos comentar previamente.

¿Qué incluye el menú del día en Copenhague?

Además de ser bastante económico, el menú del día tiene otras ventajas, una de ellas es que los platos que suelen servirse son bastante equilibrados y muy bien pensados. Incluso, en Copenhague probaremos algunas de las mejores recetas de la ciudad en los platos del día ya que este incluye la proteína principal más uno o dos contornos y una bebida o un postre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *