Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Francesco della Vigna

Precio entradas Iglesia de San Francesco della Vigna

Precio Entradas Iglesia de San Francesco della Vigna

La Iglesia de San Francesco della Vigna, es una de las Iglesias más aclamadas en toda Venecia, ya que se encuentra categorizada como una de las más bellas construidas durante la época del renacimiento.

Su nombre, es resultado de la ubicación, ya que anteriormente, el terreno estaba cultivado por viñedos, los cuales eran los más extensos y fértiles de la región.

Uno de los aspectos más destacables de la Iglesia, es su fachada, ya que es extravagante y realmente imponente, en la cual destacan dos estatuas de bronce ubicadas en sus nichos, que representan a Moisés y a San Paolo.

En el interior, podrás observar seis capillas, las cuales están decoradas con murales, pinturas, frescos y retablos de artistas reconocidos de la época, tales como Battista Franco y Tiepolo. Pero además, poseen estatuas y esculturas que hacen alusión a determinados episodios de la historia cristiana, y, de igual manera, a los santos consagrados a la Iglesia.

Al visitar la Iglesia, te podrás percatar sobre la importancia que tiene la arquitectura para esta hermosa ciudad, de manera que si eres fanático del arte, tu visita a la iglesia será más que gratificante.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Francesco della Vigna?

La entrada a la Iglesia de San Francesco della Vigna no tiene coste, es decir, es gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Si, la entrada es gratis.

Horarios de visita

Puedes visitar la Iglesia de lunes a domingo desde las 8:30am hasta las 6:30pm.

¿A qué hora abren?

La Iglesia abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 8:30am.

¿Hay visitas guiadas?

No. Actualmente no hay servicio de visitas guiadas.

Cómo llegar a la Iglesia de San Francesco della Vigna

Para que puedas disfrutar del recorrido, te recomendamos ir a la estación de ferrovia de Tronchetto Mercato, ya que desde allí, podrás coger la ruta “N Rialto”, la cual atravesará Venecia y te dejará en la estación Rialto Mercato.

A partir de allí, el camino será a pie, de manera que te recomendamos coger la calle Naranzari, para después girar a la izquierda hasta cruzar el Ponte di Rialto.

Luego, deberás continuar por la calle Salizzada Pio X y seguido de esto, por la calle Campo S. Bortolomio hasta que puedas encontrar a mano derecha la entrada a Sotoportego de la Bissa.

En breve, tendrás que cruzar el Puente S. Antonio para que puedas continuar por la calle Salizada S. Lio.

Al encontrarte con la Calle del Mondo Novo, deberás girar a la izquierda para continuar por ella, ya que te llevará a la C. Longa Santa Maria Formosa, por donde deberás seguir hasta la calle Tetta y la calle l’Ospealeto.

Cuando encuentres la intersección con Barbaria de le Tole, deberás girar a la derecha para ir por la Calle del Cafetier y luego por la C. Cappuccine Castello y la C. Zon.

Al subir las escaleras, deberás girar a la izquierda al Puente Fondamenta di S. Giustina, el cual te llevará a la Calle S. Francesco, donde al finalizar, habrás llegado a la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con la Iglesia, tendrás que llamar de manera directa al número +39 041 523 5341

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.