Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia di Santa Maria del Giglio

Precio entradas Iglesia di Santa Maria del Giglio

Precio Entradas Iglesia di Santa Maria del Giglio

Italia es un país que tiene una gran variedad de iglesias y basílicas muy hermosas y con una gran historia. En este caso, queremos hablarles un poco sobre una que fue fundada en el año 1681 y que se encuentra en un distrito de Venecia, Italia que tiene como nombre San Marcos.
Estamos hablando de la Iglesia di Santa Maria del Giglio o, como también es conocida comúnmente, la iglesia Santa Maria Zobenigo. Este edificio cuenta con un estilo arquitectónico muy marcado de la época barroca y su fachada es una de las más ornamentadas de toda la ciudad.
Este lugar turístico es una de las paradas obligatorias para todas aquellas personas que visitan Venecia. Un lugar tranquilo, con una estructura hermosa y mucho para ofrecerles. Si quieres preparar tu visita un poco mejor, acompáñanos a conocer el precio de las entradas, como llegar y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia di Santa Maria del Giglio?

Una de las primeras cosas que debes saber sobre la Iglesia di Santa Maria del Giglio es que el precio de la entrada es de unos 3 euros (entrada general). También existe una entrada con coste reducido que solamente vale 1.5 euros.
La verdad que no es un precio tan alto, además de ello, existen pases turísticos con los cuales incluso podemos encontrar la entrada a mejor precio (junto con entrada a otros lugares de interés).

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no es posible entrar a esta Iglesia de forma gratuita para visitarla y conocerla.

Horarios de visita de la iglesia

Los horarios de este tipo de establecimientos en Venecia son bastante parecidos, abren todos los días de la semana y trabajan en dos turnos.

  • El turno de la mañana es de 10:30 am hasta la 1:30 pm. Y luego, el turno de la tarde es entre las 2:30 de la tarde y las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de este lugar es a las 10:30 am todos los días de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

No ofrecen visitas guiadas como tal, pero pueden contratarse servicios externos a la iglesia para conocer más sobre ella.

Cómo llegar a la Iglesia di Santa Maria del Giglio

Dirección exacta para llegar al lugar: Campo Santa Maria del Giglio, 30125 Venezia VE, Italia.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto: +39 041 275 0462.

Foto de Martin Katler en Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.