Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Roque o San Rocco

Precio entradas Iglesia de San Roque o San Rocco

Precio Entradas Iglesia de Iglesia de San Roque o San Rocco

La Iglesia de San Roque o mejor conocida como la Iglesia de San Rocco, es un edificio que si te encuentras de visita en Venecia, sin duda debes visitar. Se trata de una obra de arte construida en los años 1478 y 1494 por San Rocco de Montpellier, cuyos restos se encuentran dentro de la edificación, quien además, fue declarado como uno de los santos patrones de la ciudad.

Con el pasar de los años, la Iglesia fue reformada y reedificada, pero en su fachada, podrás observar estatuas históricas de Giovanni Marchiori y en su interior, pinturas de Tintoretto con escenas de la vida de San Rocco. Aunque la verdad es que dentro de la Iglesia se encuentran también obras como una estatua de San Rocco, pinturas de Giovanni Antonio Fumiani, Sebastiano Ricci, Francesco Solimena, Francesco Trevisani y más.

En tu recorrido, te sugerimos prestar especial atención al altar mayor, la cúpula de la Iglesia, el ábside y el prestigioso órgano de 1742, ya que sin duda lograrán cautivar tus sentidos

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Roque o San Rocco?

La entrada general tiene un coste de 2 €.

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita los residentes de Venecia, las personas con discapacidad, los miembros del clérigo y los menores de edad acompañados por sus padres.

Horarios de visita de la Iglesia de San Roque

Puedes visitar la Iglesia de San Roque de lunes a domingo desde las 9:30am hasta las 5:30pm.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre sus puertas los 365 días del año a partir de las 9:30am.

¿Hay visitas guiadas?

El servicio de visitas guiadas sólo se encuentra disponible para grupos de mínimo 20 personas. Nuestra recomendación, es que reserves tu visita con anticipación.

Cómo llegar a la Iglesia de San Roque o San Rocco

Llegar a la Iglesia desde el aeropuerto Internacional Marco Polo es realmente sencillo, ya que tendrás la opción de coger el transporte público, el cual en menos de 40 minutos te llevará cerca del Campo de San Rocco. Desde el aeropuerto, deberás ir a la estación de transporte Aeropuerto Marco Polo, para que puedas coger la ruta “5 Venezia”

Al llegar a la la parada Venezia, deberás caminar hacia Ponte Papadopoli, para que luego puedas girar hacia Fondamenta Condulmer, la cual del lado derecho te llevará a la Fondamenta dei Tolentini subiendo por unas escaleras. Después, deberás continuar por la calle dei Amai hasta las escaleras que te llevarán a la calle de le Sechere.

A la derecha, podrás ver la calle Ramo Cimesin, por donde deberás seguir hasta la calle Larga O, ya que al continuar por ella, llegarás a la Calle Tintoretto, la cual te llevará directamente a la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Para contactar, puedes hacerlo a través del número de contacto +39 041 523 4864 o por medio de su correo electrónico snrocco@libero.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.