Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Giacomo de Rialto

Precio entradas Iglesia de San Giacomo de Rialto

Precio Entradas Iglesia de San Giacomo de Rialto

¡Ah, Venecia! Al pensar en esta bella ciudad, lo primero que viene a nuestras mentes es romanticismo, encanto y canales de agua atravesando la ciudad… Pero la verdad es que Venecia tiene mucho más que ofrecer, ya que cuenta con estructuras y bellezas arquitectónicas que logran atraer a miles de turistas al año, entre las cuales se encuentra la Iglesia de San Giacomo de Rialto.

Esta Iglesia, es la más antigua de Venecia, la cual fue construida en el año 421 para ser dedicada al santo por el cual lleva su nombre. Además, en el año 1513, la Iglesia logró salvarse del gran incendio que devastó el área adyacente, aunque la verdad es que sufrió algunas restauraciones.

Dentro de sus maravillas dignas de apreciar, se encuentran el campanario, el gran reloj y el pórtico gótico, el cual es uno de los últimos que se encuentran en la ciudad. En el interior de la Iglesia, podrás observar obras de arte de Carlo Dolci, Girolamo Campagna, Alessandro Vittoria y Marco Vecellio, de forma que al visitar la Iglesia podrás conocer la historia de Rialto.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Giacomo de Rialto?

Entrar a la Iglesia no tiene coste alguno.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita de la Iglesia de San Giacomo de Rialto

Puedes visitar la Iglesia de Lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre de lunes a sábado a partir de las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

No. La Iglesia no cuenta con servicio de visitas guiadas, de manera que si deseas una, te recomendamos contactar alguna agencia de guiatura en las inmediaciones.

Cómo llegar a la Iglesia de San Giacomo de Rialto

La Iglesia se encuentra ubicada en Venecia, específicamente a 4 horas de Milán, por lo que si deseas visitarla sin muchos inconvenientes de tiempo, te recomendamos llegar al aeropuerto Internacional Marco Polo, ya que el recorrido dura un máximo de 1 hora.

Principalmente deberás ir a la parada de transporte “Marco Polo”, la cual se encuentra al salir del aeropuerto, para que así, puedas coger la ruta “5 Venezia”.

Al Llegar a la parada de “Venezia”, deberás ir a la estación de ferry “Roma F” para que cojas la ruta “1 Lido”, la cual te dejará en Rialto Mercato, desde donde podrás encontrar de manera casi directa la Iglesia, ya que se encuentra a unos pasos del lugar.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con la Iglesia, solo debes comunicarte a través del número de teléfono +39 041 2750462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *