Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia del Redentor

Precio entradas Iglesia del Redentor

Precio Entradas Iglesia del Redentor

La Iglesia del Redentor, es uno de los templos más importantes de Venecia, y esto se debe, a su imponente estructura, su delicada arquitectura y en general su estupenda fisonomía.

La historia de esta Iglesia es un poco particular, y se remonta a los años 1575 y 1576, donde una terrible peste azotó la población de Venecia, y, debido a esto, el Senado erigió un templo al Redentor para liberar a la población de aquella epidemia.

Ahora, hablando de la estructura, debemos destacar su impresionante fachada de mármol blanco, que junto con sus estatuas y cornisas, le brindan a la iglesia un aspecto imponente que roza la perfección.

En cuanto a su cúpula, se encuentra integrada visualmente a la fachada, lo cual emite una sensación de unidad, y, el punto redondo del portal, coincide con la cúpula, sobre la cual se encuentra una estatua del redentor. Por estos pequeños detalles y más, sus visitantes la consideran una espléndida obra de arte.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia del Redentor?

La entrada general a la Iglesia del Redentor cuesta 3€ (USD 3,40 $)

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita

Puedes visitar la iglesia de lunes a sábado de 10:00am a 1:30pm y de 2:30pm a 5:00pm.

Si deseas asistir a las celebraciones religiosas, puedes hacerlo los domingos de 10:00am a 6:30pm y de martes a viernes a las 6:30pm.

¿A qué hora abren?

La iglesia abre sus puertas para las visitas turísticas a las 10:00am y a las 2:30pm.

Y, para las celebraciones religiosas, dependerá del calendario indicado, pero por norma general, suele abrir los domingos a las 10:00am.

¿Hay visitas guiadas?

No, la iglesia como tal no cuenta con visitas guiadas disponibles.

Cómo llegar a la Iglesia del Redentor

Para ir a la Iglesia del Redentor, primero tendrás que llegar a Venecia, y, posteriormente, deberás partir desde la Fondamenta Cosseti. Luego, siguiendo por esta Fondamenta, podrás llegar a la Fondamenta Tre Ponti, por donde deberás continuar hasta la Fondamenta Pigan.

Después, cuando te encuentres con la Fondamenta Cazziola, tendrás que ir a la derecha en dirección a la Fondamenta dei Cereri, la cual te llevará al Puente Rosso, por donde deberás cruzar para seguir por la Fondamenta Rossa, y de esta forma, llegar a la calle dei Guardiani.

Después de esto, deberás continuar por la Fondamenta Soccorso y luego por la S. Sebastiano, la cual terminará en la Fondamenta S. Basegio. A partir de allí, tendrás que dirigirte a la calle del vento, ya que en esa dirección te encontrarás con la Fondamenta Al Ponte Longo, la cual te llevará hacia la estación del ferry.

Al llegar a la estación, tendrás que coger el ferry “2” con destino a Venecia. Cuando desembarques en la próxima estación, te recomendamos continuar en línea recta hasta la Fondamenta Sant’Eufemia, la cual te llevará a Fondamenta Ponte Piccolo y 15 minutos después, a la Fondamenta Ponte Lungo, desde donde podrás visualizar la Fondamenta S. Giacomo y 5 minutos después la Iglesia del Redentor.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +39 041 275 0462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.