Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Punta della Dogana

Precio entradas Punta della Dogana

Precio Entradas Punta della Dogana de Venecia

Un lugar muy interesante en Venecia desde el punto de vista arquitectónico e incluso desde un punto de vista funcional es la Punta della Dogana. Esto se debe a que es una punta triangular bastante interesante que tiene como finalidad principal el dividir dos grandes canales: el Canal de la Giudecca y el Gran Canal.
En esta zona de Venecia podemos encontrar una hermosa basílica, el palacio grassi y el edificio conocido como Punta della Dogana o Dogana da Mar.
Hoy conoceremos cuánto puede costarnos visitar este lugar, cuáles son los horarios de trabajo e incluso te contaremos la mejor forma de acercarte a esta construcción de forma triangular.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Punta della Dogana?

La entrada que incluye la visita al Palazzo Grassi y la Punta della Dogana tiene un precio de 15 euros para toda persona que quiera visitar el lugar.
Además de ello, se ofrece algo llamado entrada reducida (en 12 euros) para algunos casos en específico, por ejemplo, para adultos mayores a 65 años, grupos de visitantes (adultos) de más de 15 personas, estudiantes con su ID hasta 25 años, residentes de Venecia, entre otros casos más.

¿Se puede entrar gratis?

La entrada gratuita solamente se entrega a miembros del Palazzo Grassi, periodistas, guías turísticos, entre otros casos más.

Horarios de visita del museo

El museo permanece abierto casi todos los días de la semana, solamente cierran los martes por mantenimiento y para descanso del personal del lugar (un descanso muy bien merecido).
Teniendo eso en cuenta, conozcamos entonces en qué horarios permanece abierto los días en los que trabajan para el público:

  • De domingo a lunes entre las 10:00 am y las 7:00 pm. Es importante mencionar que la última entrada a este lugar se vende hasta las 6:00 pm, después de eso, solamente podrán acceder personas con entrada al lugar.
  • Martes: cerrado.

¿A qué hora abre?

De domingo a lunes la Punta della Dogana permanece abierta al público desde las 10:00 am.

¿Cómo llegar a la Punta della Dogana?

Solamente debemos acercarnos a la siguiente dirección para llegar a este hermoso lugar en Venecia: Dorsoduro, 2, 30123 Venezia VE, Italia.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes contactar directamente llamando al número de teléfono de atención al cliente que es el siguiente: +39 041 240 1308.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.