Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm

Precio entradas Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm

Precio Entradas Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm

¿Te encuentras visitando Alemania? Justo en Berlín, en la localidad de Charlottenburg encontrarás una de las joyas arquitectónicas más sorprendentes de Europa, la cual es considerada como bien de interés patrimonial de Alemania y monumento del patrimonio arquitectónico nacional.

La Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm o mejor conocida como Gedächtniskirche, es una iglesia evangélica luterana construida entre 1891 y 1895, la cual fue destruida en la segunda guerra mundial, pero que aún es conservada en estado de ruinas para rememorar y preservar su estilo arquitectónico neorrománico.

Dentro de la estructura, podrás observar una pequeña exhibición o exposición en la cual se muestran fotografías de la época que reflejan la Iglesia destruida por los bombardeos.

Las paredes de las nuevas salas de la Iglesia muestran cristales coloreados, los cuales logran reflejar una luz tenue de color azul, donde al mismo tiempo, son protegidos por una doble construcción de pared que aísla el tráfico y los factores exteriores.

Si te gusta la historia, sin duda alguna deberás visitar esta estructura especial, ya que así podrás conocer un poco acerca de los trágicos eventos que lograron sofocar al pueblo alemán algún tiempo atrás.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm?

La entrada a la Iglesia no tiene ningún coste.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada a la Iglesia es totalmente gratuita.

Horarios de visita de la iglesia

Puedes visitar la iglesia de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre todos los días a partir de las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, te recomendamos ponerte en contacto a través de su número de teléfono, para que de esta forma puedas reservar el servicio.

Cómo llegar a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm en Berlin

Para llegar a la Iglesia, te recomendamos usar el transporte público, ya que es realmente sencillo mediante su uso:

  • Autobús: Dependerá del sitio en el cual te encuentres, pero podrás coger las líneas M19, M29, M46, X9, X10, X34, 100, 109, 110, 145, 200, 204 o 205.
  • Metro: Desde Kurfürstendamm, podrás coger las líneas U1 y U9. Pero desde Zoologischer Garten, te recomendamos coger las líneas U2 y U9.
  • Tren: Desde la estación Zoologischer Garten, podrás coger las líneas S5, S7, S9 y S75.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +49 30 2185023 o a través del correo electrónico info@gedaechtniskirche-berlin.de

Además, te invitamos a seguirlos en Facebook y Twitter como @KWGberlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.