Saltar al contenido
- Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio entrada Matadero Madrid

Precio entrada Matadero Madrid

precio entrada matadero madrid

Matadero Madrid es un lugar de visita obligada si te gusta la historia y la arquitectura. Se trata de un antiguo matadero que se ha convertido en un espacio cultural y que alberga una interesante colección de arte contemporáneo. Si estás valorando la opción de visitarlo, desde aquí te animamos a hacerlo y a conocer toda su información, como el precio de la entrada, el horario de apertura, cómo llegar y mucho más.

¿Cuánto cuesta la entrada a Matadero Madrid?

El precio de la entrada a Matadero Madrid es de 5 euros. Existe una entrada gratuita para el lugar, pero solo se puede utilizar un día a la semana, que es el martes. Otras entradas a Matadero Madrid son las entradas reducidas, que cuestan 3 euros, y están disponibles para niños, estudiantes, jubilados y personas con discapacidad.

¿Cuál es el horario de Matadero Madrid?

El horario de visita a Matadero Madrid es de martes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas. La entrada se realiza por orden de llegada, y no se permite el acceso a grupos grandes.

¿Dónde está y cómo llegar a Matadero Madrid?

Matadero Madrid se encuentra en la calle Legazpi, 8. La forma más fácil de llegar es en metro, ya que está a solo 5 minutos a pie de la estación de Legazpi.

¿Cómo contactar con Matadero Madrid?

Para contactar con Matadero Madrid, puedes llamar al número de teléfono 91 318 4670 o enviar un correo electrónico a info@mataderomadrid.org.

¿Qué ver en Matadero Madrid?

Una de las cosas que ver en Matadero Madrid es la exposición permanente, que muestra la evolución del lugar a lo largo de los años. También hay una gran variedad de actividades culturales que se realizan en el lugar, como conciertos, obras de teatro y exposiciones temporales.

¿Qué exposiciones hay en Matadero Madrid?

En Matadero Madrid se pueden ver exposiciones permanentes y temporales. La exposición permanente muestra la evolución del lugar a lo largo de los años. También hay una gran variedad de actividades culturales que se realizan en el lugar, como conciertos, obras de teatro y exposiciones temporales.

¿Qué hay cerca de Matadero Madrid?

Hay varios museos y espacios culturales cerca de Matadero Madrid, como el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemisza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.