Home » Internacional » Asia » China » Hong Kong » Precio entradas Monasterio de Po Lin

Precio entradas Monasterio de Po Lin

Precio Entradas Monasterio de Po Lin

El Monasterio de Po Lin fue fundado en el año 1906 y se encuentra en una muy linda isla de Hong Kong conocida por el nombre de Lantau. Este Monasterio fue construido específicamente en la meseta de Ngong Ping y tiene una hermosa historia, además de ello, es considerado el más importante del país por tener un colosal ídolo de cobre (la estatua de Buda más alta a la intemperie).
Si estás preparando tu viaje a Hong Kong, definitivamente deberías pasearte por el hermoso Monasterio de Po Lin y es que, no solamente es de los más importantes del país, es un lugar muy bonito y bastante interesante para cualquier turista.
Acompáñanos a conocer los precios de las entradas al monasterio, los horarios de visita y alguna otra cosa más.

¿Cuánto cuesta entrar al Monasterio de Po Lin?

Una de las cosas más interesantes de la visita al Monasterio de Po Lin es que la entrada es ¡totalmente gratuita! Esto quiere decir que sus visitantes no necesitan gastar dinero para entrar y conocer mucho mejor este lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como fue comentado previamente, no tiene coste alguno entrar al Monasterio de Po Lin, es decir, su entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita del Monasterio

Los horarios de visita del Monasterio son bastante completos, trabajan todos los días de la semana entre 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. Suficiente tiempo para visitar el lugar y conocer cada rincón del mismo.

¿A qué hora abre?

Sin importar el día de la semana en el que decidamos visitar el Monasterio, lo encontraremos abierto desde las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Por el momento no hay visitas guiadas. De todas formas, las autoridades del Monasterio permiten que guías externos al mismo realicen a turistas una visita guiada por este lugar turístico. Por lo tanto, esa puede ser una opción para ti si quieres conocer más del Monasterio de Po Lin.

Cómo llegar al Monasterio de Po Lin

Existen principalmente dos formas para llegar a este Monasterio: puedes coger el autobús 23 o el teleférico Ngong Ping 360. ¿Cuál es la forma más recomendada? Coger el teleférico ya que tendremos un paseo de unos 25 minutos disfrutando de unas vistas realmente impresionantes.

Cómo contactar con ellos

Por el momento, la única forma de contactar con las autoridades del lugar es escribiendo o llamando al +852 2985 5248.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.