Home » Internacional » Asia » China » Hong Kong » Precio entradas Teleférico Ngong Ping 360

Precio entradas Teleférico Ngong Ping 360

Precio Entradas Teleférico Ngong Ping 360

El Teleférico Ngong Ping 360 fue inaugurado en el año 2006 con la finalidad de mejorar el turismo en Lantau Island, Hong Kong. La verdad es que es una atracción turística muy llamativa y que da una visión hermosa de toda la isla, por ello, es una visita obligada si te encuentras en este lugar.
El paseo completo en este teleférico puede durar sobre unos 25 minutos y entre las vistas que tendremos disponibles pueden mencionarse, por ejemplo, el gran aeropuerto de Hong Kong, el Mar Meridional y todo lo que tiene que ver con la fauna de esta isla.
Pero lo más interesante viene cuando pasamos la isla y llegamos a Ngong Ping, en este lugar comenzaremos a ver mucha más variedad de paisajes y montañas y complementaremos ese paisaje con el buda gigante (el segundo más grande de todo el mundo). El tamaño de este buda es mayor a los 30 metros ¡una verdadera locura!
Conozcamos entonces el precio de las entradas de este teleférico y algunas otras cosas más como sus horarios y las formas de contactar con ellos.

¿Cuánto cuesta subir al Teleférico Ngong Ping 360?

La entrada más sencilla a este teleférico (iremos en el vagón estándar) tiene un coste de 27 euros por el viaje de ida y vuelta.
Por otro lado, si decidimos contratar el vagón especial (que permite una mayor visualización del paisaje por ser de cristal) tendremos que pagar unos 36 euros por persona para el viaje de ida y vuelta.

¿Se puede entrar gratis?

Claramente este es uno de los lugares de Hong Kong que no ofrece ningún tipo de entrada gratuita. Es posible que, en caso de tener suerte, podamos encontrar alguna buena oferta, pero, casi imposible que la entrada salga gratuita.

Horarios de visita del teleférico

Una interesante ventaja de este lugar es que puede visitarse en diferentes horarios durante todo el día y es que se permanece abierto más de 8 horas al día. A continuación, dejamos los horarios de trabajo del teleférico:

  • Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Sábados y domingos (y días festivos) de 9:00 am a 6:30 pm.

¿A qué hora abre?

Los días de la semana, es decir, de lunes a viernes abren a las 10:00 am y los fines de semana y días festivos abren a las 9:00 am.

Cómo llegar al Teleférico Ngong Ping 360

La recomendación principal para llegar a este lugar turístico es coger un taxi y acercarse a la dirección con profesionales que conocen perfectamente la isla.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto: +852 3666 0606.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.