Home » Internacional » Norteamérica » Canadá » Precio entradas Museo Aga Khan

Precio entradas Museo Aga Khan

Precio Entradas Museo Aga Khan

Si te interesa conocer un poco más acerca del mundo islámico y del arte representativo del mismo, te conviene visitar el Museo de Aga Khan, ya que en él encontrarás una variada propuesta compuesta por programas de arte y de educación, destinados a crear conciencia, comprensión y confianza entre las distintas culturas del mundo.

Este museo es una de las instituciones culturales más importantes de Toronto, así que durante tu visita no solo podrás explorar exposiciones o exhibiciones permanentes, sino que también tendrás la oportunidad de observar galerías compuestas por obras de arte, manuscritos, piezas de cerámica, alfombras, azulejos, trabajos en metal, etc.

Dependiendo de la temporada, encontrarás a tu disposición exhibiciones temporales o interactivas, e incluso shows de entretenimiento.

En cuanto a su edificio, debemos decir que se trata de una auténtica obra de arte, la cual se encuentra compuesta por granito moderno y diseños netamente islámicos, destacando incluso su impresionante escalera de caracol.

Pero si buscas complementar tu experiencia, te recomendamos visitar la tienda de regalos, el restaurante del museo e incluso el jardín, desde donde podrás observar en detalle su magnífica arquitectura, los senderos transitables y más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo Aga Khan?

La entrada general para el Museo Aga Khan cuesta $10.

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita los miembros de “amigos del museo” y los menores de 6 años.

Horarios de visita del museo

Puedes visitar el museo en los siguientes horarios:

  • Martes, jueves, viernes, sábado y domingo: Desde las 10:00 am hasta las 5:30 pm.
  • Miércoles: Desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Los lunes el museo permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 10:00am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas puedes comunicarte por medio del número telefónico +1 416 646 4678, para que de esta forma puedas reservar el tour.

Cómo llegar al Museo Aga Khan

Si deseas coger el transporte público, te recomendamos ir hacia las estaciones Broadview, Pape y Eglinton, ya que desde allí tendrás a tu disposición transportes autorizados y personalizados del museo, los cuales facilitarán tu traslado a sus instalaciones.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +1 416 646 4677 o a través del correo electrónico learn@agakhanmuseum.org

De igual manera, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, para que así puedas mantenerte al día con sus exhibiciones y novedades.

  • Facebook: @agakhanmuseumtoronto
  • Instagram/ Twitter: @agakhanmuseum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.