Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Canadá » Precio entradas Zoológico de Toronto

Precio entradas Zoológico de Toronto

Precio Entradas Zoológico de Toronto

¿Deseas vivir una experiencia inolvidable y al mismo tiempo conocer nuevas especies y animales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te recomendamos visitar el Zoológico de Toronto, el cual posee un aproximado de 5000 integrantes tanto de fauna salvaje como de silvestre, los cuales corresponden a unas 450 especies.

Dentro del zoológico, no solo podrás conocer a los animales en sus respectivas áreas o zonas, sino que también tendrás la oportunidad de observar y disfrutar de shows interactivos y recreativos.

En cuanto a las áreas o exhibiciones mencionadas, se encuentran el dominio canadiense, la tundra, la Indo-Malaya, Australasia, África, Las Américas y Eurasia, donde te invitamos a prestar atención a cada una de ellas para que puedas conocer más acerca de las distintas especies existentes en los continentes.

El zoológico tiene como misión principal la de crear conciencia acerca de la protección animal y de esta forma frenar la extinción de muchas de las especies protegidas.

Adicionalmente a esto, el zoológico también ofrece la posibilidad de realizar recorridos privados y familiares, los cuales les brindan la oportunidad a cada uno de los asistentes de participar en algunas actividades de calidad y esparcimiento dentro de las exhibiciones. ¿Suena bien no?

¿Cuánto cuestan las entradas del Zoológico de Toronto?

  • La entrada al Zoológico de Toronto tiene un precio de $22,20 para los adultos
  • Entrada para la tercera edad: $17,35
  • Entrada para niños: $13,50

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar al zoológico de manera gratuita.

Horarios de visita del zoo

Puedes visitar el zoológico de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm, pero según la temporada, el museo cuenta con distintos horarios de cierre.

¿A qué hora abre?

El zoológico abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 9:30 am.

Cómo llegar al Zoológico de Toronto

El zoológico de Toronto, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, por lo que te aseguramos que podrás llegar sin pérdida alguna.

Si decides usar el autobús, te recomendamos coger la ruta 86A desde la estación de metro Kennedy, la cual te llevará directamente al Zoológico. Pero también, te sugerimos coger la ruta 85A desde la estación de metro Don Mills.

La elección de la estación, dependerá del lugar en el cual te encuentres.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +1 416 392 5900 o a través del correo electrónico tzwebmaster@torontozoo.ca

Si deseas enterarte de sus publicaciones o novedades, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: @TheTorontoZoo
  • Instagram/ Twitter: @thetorontozoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.