Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Suiza » Basilea » Precio entradas Museo de los Juguetes del Mundo de Basilea

Precio entradas Museo de los Juguetes del Mundo de Basilea

Precio Entradas Museo de los Juguetes del Mundo de Basilea

¿Quieres visitar un museo totalmente diferente? Te recomendamos mirar la posibilidad de ir al Museo de los Juguetes del Mundo, un lugar que cuenta con más de 5 mil juguetes que tienen como finalidad principal el recrear escenas y mucho más.
Las principales colecciones incluyen: casas de muñecas, osos de peluche, colecciones de muñecas entre otras cosas más.
Si estás interesado en visitar este Museo que se encuentra en Basilea, Suiza, puedes quedarte con nosotros para conocer más sobre el mismo (precio de las entradas, horarios, entre otras cosas).

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo de los Juguetes del Mundo de Basilea?

Para entrar a este museo solamente debemos pagar 7 CHF o francos suizos, es decir, aproximadamente unos 7 euros. La entrada es bastante económica y se convierte en una excelente opción para llevar a los pequeños de la casa y que tomen un poco más de amor por el arte.

¿Se puede entrar gratis?

Los adultos no pueden entrar gratuitamente al Museo, pero cualquier niño menor de 16 años acompañado de un adulto tiene la posibilidad de acceder a este lugar sin tener que pagar su entrada.

Horarios de visita del museo

Actualmente el museo trabaja de martes a domingo en los siguientes horarios:

  • Abren a las 10:00 am y cierran a las 6:00 pm todos los días comentados previamente, es decir, domingo, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas al público en general desde las 10 de la mañana. Recordemos que los lunes permanece cerrado para descanso de los empleados y trabajo interno.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas al museo y también ofrecen una buena variedad de talleres especiales para sus visitantes.

Cómo llegar al Museo de los Juguetes del Mundo

El Museo de los Juguetes del Mundo se encuentra en una dirección bastante privilegiada de la ciudad (Steinenvorstadt 1, 4051 Basel, Suiza). Pueden llegar a esa dirección con diferentes métodos de transporte: coche propio, un taxi, caminando o incluso en transporte público.

Cómo contactar con ellos

La forma más sencilla y rápida de contactar es por medio del número telefónico de atención al cliente, de todas formas, también te dejaremos un correo electrónico como método alternativo de contacto.

  • Número telefónico de contacto: +41 61 225 95 95
  • Correo electrónico: info@swm-basel.ch

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.