Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Suiza » Basilea » Precio entradas Museo Tinguely de Basilea

Precio entradas Museo Tinguely de Basilea

Precio Entradas Museo Tinguely de Basilea

Los amantes del arte deben visitar, al menos una vez en su vida, el Museo Tinguely que se encuentra en Basilea, Suiza. Este lugar, que fue construido en 1996 cuenta con algunas de las mejores obras del reconocido pintor Jean Tinguely y es un lugar bastante curioso.
La verdad es que el arte de Jean es reconocido mundialmente por ser muy llamativo, este escultor buscaba satirizar la gran producción de la industria de una forma muy interesante.
Te invitamos a conocer el museo personalmente para entender un poco mejor de lo que estamos hablando, pero antes, conoce cuánto podría costar acceder, cuales son los horarios de trabajo y algunas cositas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo Tinguely de Basilea?

Lo primero que debemos saber es que la entrada general para este museo tiene un precio de 18 CHF, esto significa, aproximadamente unos 18 euros. Ahora, es importante conocer que existen otros tipos de entradas con descuentos que son las siguientes:

  • Los estudiantes y las personas con alguna discapacidad solo tienen que pagar 12 CHF, es decir, unos 12 euros.
  • Si vamos un grupo mayor a 12 personas, cada entrada tendrá un precio de 12 CHF, es decir, nos ahorramos unos 6 euros por persona.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solo se ofrecen entradas gratuitas al Museo Tinguely para niños menores a 16 años que vienen acompañados de un adulto mayor de edad.

Horarios de visita del museo

Una de las cosas que debemos tener muy clara antes de visitar cualquier sitio turístico en otro país es el horario de trabajo del mismo. Teniendo eso en cuenta, a continuación, te dejamos los horarios de visita del Museo:

  • Martes a domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como podrán haberse dado cuenta anteriormente, el museo abre todos los días (menos los lunes que permanece cerrado por mantenimiento) a las 11 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si, cuentan con visitas guiadas de muy buena calidad y atención.

Cómo llegar al Museo Tinguely

La dirección exacta del museo es: Paul Sacher-Anlage 2, 4002 Basilea, Suiza. Lo más recomendable sería coger un taxi o transporte público para llegar al lugar. En el caso de que tengas un coche o hayas alquilado uno para conocer Basilea, también puedes llegar al Museo sin problema en ese coche.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto: +41 61 681 93 20

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.