Home » España » Castilla-La Mancha » Provincia de Ciudad Real » Ciudad Real » ¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Quijote?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Quijote?

Museo del Quijote de Ciudad Real

El Museo del Quijote de Ciudad Real o Biblioteca Cervantina, es uno de los puntos de Castilla-La Mancha dedicados a Don Quijote más interesantes. En esta exposición no encontrarás el típico museo, podrás descubrir elementos relacionados con la novela de enorme reconocimiento mundial y disfrutar de un viaje multimedia a la misma época cervantina. Si quieres disfrutar de sus instalaciones tan solo te queda saber cuánto cuesta entrar al Museo del Quijote de Ciudad Real y realizar tu visita.

Precio de la entrada al Museo del Quijote de Ciudad Real

El precio de la entrada al Museo del Quijote es de 0€. Parece increíble pero, podrás disfrutar de una de las exposiciones más importantes del mundo de este ámbito de forma gratuita. En sus instalaciones encontrarás diferentes espacios: la zona del tendedero, la zona de utillaje y la zona de la librería. Con la entrada al Museo del Quijote de Ciudad Real tendrás acceso a todas ellas.

¿Se puede entrar gratis al Museo del Quijote?

Sí, la entrada al museo es gratuita todos los días del año. Tan solo tendrás que elegir el día que quieres disfrutar de un ambiente único y de los espacios de realidad virtual que te ofrece esta exposición.

Horario de visita al Museo del Quijote

El horario del Museo del Quijote es de lunes a sábado de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:45 horas. Los domingos únicamente abre en el horario de mañana, de 10:00 a 13:45 horas. Asimismo, si vas a comprar la entrada al Museo del Quijote de Ciudad Real en verano, entre el 1 de julio y el 31 de agosto el horario es únicamente de 9:00 de la mañana a 13:45 horas. Domingos, de 10:00 a 13:45 horas.

¿Dónde está y cómo llegar al Museo del Quijote de Ciudad Real?

Este museo manchego se encuentra ubicado en la Ronda de Alarcos, s/n, 13002 Ciudad Real. Podrás llegar al punto en autobús urbano, taxi, coche particular o a pie. Puedes seguir el siguiente mapa de ubicación de Google para no perderte. Si tienes dudas, también puedes ponerte en contacto con los empleados llamando al siguiente número de teléfono: 926200457.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *