Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » ¿Cuánto cuesta entrar al Pérez Art Museum?

¿Cuánto cuesta entrar al Pérez Art Museum?

¿Quieres visitar uno de los museos de moda en Miami? Te recomendamos visitar el Pérez Art Museum un museo fundado en el año 1996 y que tiene como una de sus principales características el haber sido presentado con la finalidad de convertirse en sucesor de un museo muy famoso en la historia de Estados Unidos: el Centro de las Finas Artes. A continuación te informamos sobre el precio de las entradas del Pérez Art Museum de Miami y otros datos de interés.

Precio de las entradas del Pérez Art Museum de Miami

El precio de entrada al Pérez Art Museum de Miami es de 16$. Pero, hay algunas posibilidades para obtener una entrada un poco más económica, por ejemplo, los niños de edades entre los 7 y 18 años de edad solo deben pagar 12$, los estudiantes 12$ y los adultos mayores de 62 años también pagarán solamente 12$ por la entrada.

¿Se puede entrar gratis al Pérez Art Museum?

¡Sí se puede entrar gratis al Pérez Art Museum! Para ello, debes tener la suerte de visitarlo o pasar por el museo el primer jueves o el segundo sábado de cualquier mes del año. Una recomendación es que visites el parque después del mediodía y que reserves al menos una hora para la visita.
También podrán entrar de forma gratuita miembros del museo, niños menores a 6 años y militares activos en Estados Unidos.

Horarios de visita del Pérez Art Museum

Actualmente los horarios de visita del Pérez Art Museum son los siguientes:

  • De lunes a miércoles se encuentra cerrado.
  • Los jueves abren a las 2 pm y cierran a las 9pm.
  • Viernes a domingo tienen un horario un poco mejor y es desde las 11 am, hasta las 6 pm.

Es importante mencionar que la primera hora de trabajo en el Museo va dedicada especialmente a mayores de 62 años.

¿A qué hora abre?

Como comentamos anteriormente, los horarios de trabajo dependen directamente del día en el que estemos, los jueves abren a las 2 pm y entre viernes y domingo el horario de apertura es a las 11 am.

Visitas guiadas del Pérez Art Museum

Existen visitas diarias guiadas al museo y también visitas privadas (reservadas previamente). El precio de cada visita depende de la fecha, de la cantidad de personas y de muchas otras cosas más. Por lo tanto, te recomendamos llamar al Museo y preguntar los precios, o bien visitar su página web.

Cómo llegar al Pérez Art Museum de Miami

Nuestra recomendación es que llegues al Museo en transporte público, ya que el aparcamiento puede ser un poco caro (hasta 8$ la hora). La dirección es 1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132 entre el Arsht Center y el American Airlines Arena.

Cómo contactar con el Museo

Puedes contactar con el museo marcando el siguiente número telefónico 786 345 5662 o también escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pamm.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *