Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar en el Parque Tayrona?

¿Cuánto cuesta entrar en el Parque Tayrona?

Precio Entradas Parque Tayrona

El Parque Natural Nacional Tayrona es una visita obligatoria cuando decidas visitar la bella Colombia y es que esta zona protegida de la Sierra Nevada cuenta con unas hermosas lagunas de costa y selvas tropicales que vale la pena visitar. Descubre a continuación el precio de las entradas del Parque Tayrona y mucha más información.

Precio de las entradas del Parque Tayrona

Los precios de las entradas al Parque Tayrona dependen de varios factores: fecha en la que lo visites, desde donde lo visites, la edad del visitante, etc. A continuación te haremos un resumen sobre los precios de las entradas:

  • Si eres nacional, residente o miembro de la CAN y tienes entre 5 y 25 años debes pagar 18 mil pesos colombianos por la entrada en temporada baja, en temporada alta debes pagar 21 mil pesos colombianos.
  • Si eres nacional, residente o miembro de la CAN y tienes más de 25 años deberás pagar 25 mil pesos colombianos en temporada baja y 29 mil pesos en temporada alta.
  • Para extranjeros que no forman parte de la CAN ni son residentes la entrada tiene un precio de 55 mil pesos colombianos en temporada baja y de 66 mil en temporada alta.
  • Para nacidos en Santa Marta el precio es de 9 mil pesos si tienes entre 5 y 25 y de 22 mil si tienes más de 25 años en temporada baja. En temporada alta cuesta 21 mil pesos colombianos para edades de 5 a 25 años y 29 mil para mayores de 25 años.

¿Se puede entrar gratis al Parque Tayrona?

Solo los menores de 5 años pueden entrar de forma gratuita al parque nacional.

Horarios de visita del Parque Nacional Natural Tayrona

El parque abre de 8 de la mañana a 5 de la tarde y puedes entrar de lunes a domingo. Solo cambian los horarios de salida para aquellas personas que residen dentro del parque (en los hoteles, campamentos, entre otros).

¿A qué hora abre?

El parque tiene apertura al público a las 8 de la mañana.

Visitas guiadas del Parque Tayrona

Existen diferentes visitas, recorridos y tours que pueden hacerse dentro del parque, la recomendación personal que queremos hacerte es que visites el sitio web oficial y que mires todas las posibilidades que tienes para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cómo llegar al Parque Tayrona?

Existen cuatro entradas diferentes al parque, por lo tanto, es importante que visites el lugar con expertos en la zona (taxistas, guías, entre otros) o simplemente que accedas al sitio web oficial y busques la dirección para añadir al GPS de tu coche para no perderte en el camino.

¿Cómo contactar con el Parque Tayrona?

Puedes comunicarte al e-mail info@parquetayrona.com o también al siguiente número de teléfono +57 1 3532400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *