Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín

El Aeropuerto José María Córdova de Medellín es el segundo más importante de toda Colombia (después del aeropuerto el Dorado ubicado en la capital: Bogotá). También se le conoce como Aeropuerto Rionegro, Aeropuerto de Antioquia o incluso solamente como Aeropuerto de Medellín.
Que sea el segundo aeropuerto más importante de Colombia significa que una enorme cantidad de personas pasan cada año por sus terminales, por lo tanto, es bueno ir preparados y conociendo todos los detalles antes de pasar por el aeropuerto para así evitar inconvenientes inesperados. Para ello, te traemos toda la información relevante sobre el teléfono del Aeropuerto de Medellín, José María Córdova, y otras alternativas de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Lo primero que debes conocer, e incluso tener en tu móvil, es el teléfono del Aeropuerto. ¿Para qué puede ser necesario? Para resolver dudas, solucionar problemas e incluso para informarte sobre temas del aeropuerto.
El número de teléfono del aeropuerto de Medellín es el siguiente: (+57) 4 402 5110.

Escribe al e-mail del Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Existen diferentes correos electrónicos a los que podemos escribir dependiendo de qué tipo de duda o inquietud podamos tener, te dejamos las siguientes opciones para que las tengas a la mano:

  • Servicio de atención al usuario: sauskrg@airplan.aero.
  • Gerente del aeropuerto: fjaramillo@airplan.aero.
  • Supervisor de terminal: supterskrg@airplan.aero.
  • Supervisor de seguridad: seguridadskrg@airplan.aero.

Otra opción para comunicarte de forma escrita y directamente con la atención al cliente del aeropuerto es accediendo al sitio web oficial, haciendo clic en contacto y completando el formulario disponible.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Actualmente no tienen establecido un número de teléfono de objetos perdidos en el aeropuerto. ¿Nuestra recomendación? Llamar al número dado previamente de atención al cliente y pedir ayuda y asistencia.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Sí! Una de las grandes ventajas y de lo que más gusta a los visitantes del aeropuerto es que cuenta con servicio WiFi totalmente gratuito.

¿Cómo llegar al Aeropuerto José María Córdova de Medellín?

Al aeropuerto se puede llegar en autobús (tanto público como privado), taxi o incluso alquilando un coche en las diferentes empresas disponibles.

Crédito de la imagen: Peter Gudella / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *