Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín

El Aeropuerto José María Córdova de Medellín es el segundo más importante de toda Colombia (después del aeropuerto el Dorado ubicado en la capital: Bogotá). También se le conoce como Aeropuerto Rionegro, Aeropuerto de Antioquia o incluso solamente como Aeropuerto de Medellín.
Que sea el segundo aeropuerto más importante de Colombia significa que una enorme cantidad de personas pasan cada año por sus terminales, por lo tanto, es bueno ir preparados y conociendo todos los detalles antes de pasar por el aeropuerto para así evitar inconvenientes inesperados. Para ello, te traemos toda la información relevante sobre el teléfono del Aeropuerto de Medellín, José María Córdova, y otras alternativas de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Lo primero que debes conocer, e incluso tener en tu móvil, es el teléfono del Aeropuerto. ¿Para qué puede ser necesario? Para resolver dudas, solucionar problemas e incluso para informarte sobre temas del aeropuerto.
El número de teléfono del aeropuerto de Medellín es el siguiente: (+57) 4 402 5110.

Escribe al e-mail del Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Existen diferentes correos electrónicos a los que podemos escribir dependiendo de qué tipo de duda o inquietud podamos tener, te dejamos las siguientes opciones para que las tengas a la mano:

  • Servicio de atención al usuario: sauskrg@airplan.aero.
  • Gerente del aeropuerto: fjaramillo@airplan.aero.
  • Supervisor de terminal: supterskrg@airplan.aero.
  • Supervisor de seguridad: seguridadskrg@airplan.aero.

Otra opción para comunicarte de forma escrita y directamente con la atención al cliente del aeropuerto es accediendo al sitio web oficial, haciendo clic en contacto y completando el formulario disponible.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto José María Córdova de Medellín

Actualmente no tienen establecido un número de teléfono de objetos perdidos en el aeropuerto. ¿Nuestra recomendación? Llamar al número dado previamente de atención al cliente y pedir ayuda y asistencia.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Sí! Una de las grandes ventajas y de lo que más gusta a los visitantes del aeropuerto es que cuenta con servicio WiFi totalmente gratuito.

¿Cómo llegar al Aeropuerto José María Córdova de Medellín?

Al aeropuerto se puede llegar en autobús (tanto público como privado), taxi o incluso alquilando un coche en las diferentes empresas disponibles.

Crédito de la imagen: Peter Gudella / Shutterstock.com

11 comentarios en «Teléfono Aeropuerto José María Córdova de Medellín»

  1. Olga Lucia López Amador

    Buenas noches queria averiguar si yo en mi equipaje puedo llevar un jamón ahumado y unas morcillas empacadas al vacío pues me las regalaron y para no dejarlas perder me las llevare para compartir con mi familia esto lo hacer o me las quitan gracias por su atención y por la información DIOS les bendiga

  2. Olga Lucía Valencia

    Buenas quiero saber requisitos para viajar a España por favor que medidas tienen si hacen pruebas covid cuanto tiempo antes de viajar

  3. Buenos dias, necesito saber si se puede pasar dulces como chocolates galletas de medellin a santo domindo, muchas gracias por si me Responden estoy marcando pero no me contestan

  4. Buenas tardes, viajaré desde Medellín hasta Santa marta con mis 3 hermanas de edades 11 años 13 años y 15 años necesito algún permiso por parte de mis padres?

  5. HOLA BUENA TARDE QUISIERA SAER EL COSTO DE LOS PASAJES DE MEDELLIN A BUCARAMANGA SOY EXTRANJERA Y TENGO EL PASAPORTE VENCIDO PUEDO VIAJAR ASI

  6. Hola quería saber si puedo viajar desde Medellín hasta cucuta solo con la cédula venezolana y mi hija con partida de nacimiento no tenemos pasaporte porfavor espero pronto respuesta gracias

  7. Hola cuanto cobran por mis dos niñas de 4 años y yo y acompañante o solo pago dos porq yo puedo llevar mis niñas cargadas espero muy pronto respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.