Saltar al contenido
Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva York » Precio entradas Parque temático Deno’s Wonder Wheel Amusement Park

Precio entradas Parque temático Deno’s Wonder Wheel Amusement Park

▷ Precio Entradas Parque temático Deno's Wonder Wheel Amusement Park, Coney Island

Si te encuentras en Nueva York y buscas adrenalina, emoción y diversión, te recomendamos visitar el Parque Temático Deno’s Wonder Wheel Amusement Park, el cual no solo es uno de los más conocidos de la ciudad, sino que también, es el más visitado durante la temporada vacacional.

En el parque podrás disfrutar de 6 atracciones para adultos y de 16 para niños, además, tendrás la posibilidad de usar una docena de atracciones adecuadas para el disfrute en conjunto de toda la familia.

Su principal atracción es la Wonder Wheel, y es por ello que el parque lleva su nombre. Esta atracción tiene una altura de 120 metros y fue construida en 1920.

Dentro de las atracciones que podrás disfrutar, te encontrarás con la famosa Phoenix Roller Coaster, los Bumper Cars, el Spook-A-Rama, el Stop the Zombies, el Sky Flyer, el Sea Serpent Roller Coaster, entre muchos otros más que te invitamos a descubrir y a disfrutar.

¿Cuánto cuestan las entradas de Deno’s Wonder Wheel Amusement Park?

Los precios de las entradas de Deno’s Wonder Wheel Amusement Park varían según las atracciones. Podrás encontrar tickets que van desde los 45$ hasta los 115$.

¿Se puede entrar gratis?

La entrada al parque es totalmente gratuita, pero para poder acceder a las atracciones deberás pagar los tickets individuales de cada atracción, digamos que es como una feria.

Horarios de visita del parque de atracciones

Puedes visitar el parque de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm y los fines de semana desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm.

Es importante destacar, que los horarios de apertura también dependen de las condiciones climáticas.

¿A qué hora abre?

El parque abre de lunes a domingo a partir de las 12:00pm.

Cómo llegar al Parque temático Deno’s Wonder Wheel Amusement Park en Coney Island

El parque se encuentra ubicado en Nueva York, en Coney Island específicamente, por lo que para llegar hasta el parque, te recomendamos coger la salida “7S Ocean Parkway South” de Brooklyn, la cual te llevará directamente hasta sus instalaciones.

Si deseas coger el transporte público, te recomendamos coger el subterráneo hasta la Avenida Stillwell. Para ello, deberás usar las líneas N, D, F o Q.

Cuando llegues al terminal de la avenida, lo recomendable es que camines hasta la playa y cruces a la izquierda para posteriormente caminar una calle.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos a través del número de teléfono +1 718 372 2592 o también, por medio de su formulario de contacto web.

Si lo deseas, puedes seguirlos en sus redes sociales, para que de esta manera puedas enterarte de sus novedades:

  • Instagram: @denoswonderwheel
  • Twitter: @WonderWheelPark
  • Facebook: @DenosWonderWheelAmusementPark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.