Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Escocia » Precio entradas Real Jardín Botánico de Edimburgo

Precio entradas Real Jardín Botánico de Edimburgo

Precio Entradas Real Jardín Botánico de Edimburgo

El Real Jardín Botánico de Edimburgo tiene una historia bastante interesante y es que este lugar turístico y de investigación científica fue creado en 1670 por una variedad de médicos que buscaban encontrar soluciones medicinales en diferentes tipos de plantas.
Este jardín botánico cuenta con unas 28 hectáreas de tamaño en las que podemos encontrar una enorme variedad de especies vegetales (más de 13.000 en total). Un dato interesante del lugar es que cuentan con 10 invernaderos dentro de su propiedad, estos representan diferentes zonas climáticas (selvático, desértico, entre otros más) para el cuidado de las plantas que se encuentran en su interior.
Si quieres visitar el jardín botánico te recomendamos preparar antes muy bien tu presupuesto, para ello, conozcamos el precio de las entradas, como llegar al lugar, los horarios de visita y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Real Jardín Botánico de Edimburgo?

Lo primero que debemos saber es que la entrada para visitar los diferentes espacios del jardín es totalmente gratis. Esta es una gran ventaja que nos ayuda a preparar mejor nuestra visita.
Ahora, si queremos entrar a los invernaderos y conocer las diferentes zonas climáticas, deberemos pagar una entrada que tiene el siguiente precio:

  • Adultos: 6.50 libras o aproximadamente 7.85 euros.
  • Mayores de 60 años 5.50 libras o unos 6,60 euros.
  • Menores de 15 años gratis.

¿Se puede entrar gratis?

Cualquier persona puede entrar al Real Jardín Botánico de Edimburgo totalmente gratis, solamente deben pagar entrada aquellos que quieran visitar también los invernaderos (menores de 15 años no pagan tampoco entrada al invernadero).

Horarios de visita del jardín

  • De marzo a septiembre: desde las 10 de la mañana hasta las 6:00 pm.
  • De noviembre a enero: entre 10 am y 4:00 pm.
  • De febrero a octubre: De 10 am hasta las 5 de la tarde.

¿A qué hora abre?

En cualquier momento del año encontraremos el jardín abierto desde las 10 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas o tours por el jardín.

Cómo llegar al Real Jardín Botánico de Edimburgo

Para llegar solamente debemos acudir a la dirección siguiente: Arboretum Pl, Edinburgh EH3 5NZ, Reino Unido. Podemos coger un taxi, transporte público o incluso caminar si nos encontramos en las cercanías.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto: +44 131 248 2909.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.