Home » Otros » Qué llevar en la maleta para ir a Escocia

Qué llevar en la maleta para ir a Escocia

que llevar en la maleta para ir a escocia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Escocia

Un viaje perfecto no depende solamente del destino al que vamos a visitar y es que para poder tener esas vacaciones soñadas necesitamos tomar en cuenta diferentes aspectos del viaje, por ejemplo, el aspecto en el que nos enfocaremos hoy (uno de los más importantes): ¿Qué llevar en mi maleta para visitar Escocia? Conozcamos ahora un listado de lo imprescindible para llevar a este país.

Documentos personales y sus copias

Para entrar a Escocia lo único que necesitamos es nuestro carnet de identidad (si formamos parte de la Unión Europea) o nuestro pasaporte (si no formamos parte de la Unión Europea). Con estos documentos podremos entrar en el país sin ningún problema. ¿Una recomendación? Tener copia física y digital de nuestros documentos para contar con un respaldo en caso de perder los originales.
Otra cosa que debes saber es que si quieres alquilar un coche para conducir en Escocia es necesario que tengas tu licencia de conducir internacional.

¿Qué ropa llevar a Escocia?

Esta es una de las preguntas importantes a responder y es que no queremos estar en un país extranjero, llevar la ropa no indicada y terminar sufriendo por el clima. Escocia es un país con mucha lluvia, por lo tanto, es recomendable guardar en la maleta un buen impermeable. Por otro lado, se recomienda contar con ropa un poco abrigada porque el clima en las tardes y noches suele ser un poco frío.
Igualmente, no dejemos de llevar en la maleta un traje de baño que es posible que podamos disfrutar de unas lindas playas en el país.
Es bueno también llevar en la maleta ropa que sea cómoda y que nos permita caminar sin problemas, este país tiene muchos destinos naturales y visitarlos es realmente impresionante.

Adaptadores eléctricos y más

Se recomienda llevar un cargador de baterías externo, una tarjeta de memoria extra (por la cantidad de fotos y videos que haremos) y, lo más importante: un adaptador eléctrico (en este país se usan conectores del tipo G).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *