Saltar al contenido
- Home » España » Andalucía » Sevilla » ¿Cuánto cuesta entrar en la Reserva del Castillo de Las Guardas?

¿Cuánto cuesta entrar en la Reserva del Castillo de Las Guardas?

Precio Entradas Reserva del Castillo de Las Guardas

¿Te gustaría hacer algo totalmente diferente y divertido? Te aconsejamos que vayas a visitar la Reserva del Castillo de Las Guardas en Sevilla. Es un plan muy divertido perfecto para ir con los más pequeños de la casa, con los amigos, con tu pareja o bien solo, ¿por qué no?. Podrás observar varias especies de animales y hacer magníficas fotografías.

A continuación hablaremos sobre el precio de las entradas al Castillo de las Guardas, de los horarios de visita, de las visitas guiadas, te indicaremos la dirección exacta y por último diremos los medios de contacto desde los cuales podrás contactar con ellos en caso de ser necesario. Sigue leyendo este post para que puedas obtener más información sobre el precio de los tickets de esta reserva natural.

Precio de la entrada al Castillo de Las Guardas

El precio de la entrada al Castillo de Las Guardas es de: 24,50€. Existiendo una entrada reducida al Castillo por 18,50€ para niños de 3 a 12 años, para personas mayores de 65 años y para discapacitados. Y, una entrada gratuita al Castillo de Las Guardas para niños de 0 a 3 años.

¿Se puede entrar gratis a la Reserva del Castillo de Las Guardas?

No, a la Reserva del Castillo de Las Guardas, no se puede entrar de forma gratuita, solo pueden entrar gratis los niños de 0 a 3 años.

Visitas guiadas de la Reserva de Las Guardas

Para obtener información sobre las visitas guiadas de la Reserva, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos, llamando al siguiente número de teléfono 955 952 568.

¿Cuál es el horario del Castillo de Las Guardas?

El horario del Castillo de Las Guardas es: de lunes a domingo de 10:30 a 16:30 horas, pudiendo permanecer en el parque hasta las 18:00 horas. Existe un horario especial para festivos en los cuales el horario de apertura se inicia a las 10:00 horas.

¿A qué hora abre?

Normalmente, el Castillo de Las Guardas abre sus puertas a las 10:30 de la mañana y, en festivos, a las 10:00 horas.

¿Qué animales se pueden ver en el Castillo de Las Guardas?

Con el precio de la entrada al Castillo de Las Guardas podrás disfrutar de aves, mamíferos y reptiles. En el aviario encontrarás más de 15.000 metros con diferentes aves como Avestruces, tántalos africanos o turacos y algunos mamíferos pequeños. Mamíferos como el chimpancé, la cebra, el elefante asiático o el león blanco o africano. Y, reptiles como la tortuga africana.

¿Qué otras actividades se pueden realizar en el Castillo de Las Guardas?

Si visitas la Reserva del Castillo de Las Guardas podrás realizar otras actividades de ocio como karting o piragüismo. Podrás comer en uno de sus restaurantes y disfrutar de la comida en un entorno único. Comprar en alguna de sus tiendas un recuerdo de esta visita inolvidable y, cómo no, pasar la noche en este espacio. Todo esto lo tendrás que tener en cuenta antes de comprar tu entrada al Castillo de Las Guardas ya que el precio puede verse modificado en función del tipo de visita que quieras realizar.

¿Cómo llegar a la Reserva del Castillo de Las Guardas?

¿Aún no sabes cómo llegar a la Reserva del Castillo de Las Guardas? No te preocupes a continuación te indicaremos la dirección exacta: Carretera A-476 a Riotinto, Finca Herrerías Bajas- Castillo de las Guardas, km 6, 820, 41890.

Cómo contactar con la Reserva

Ahora bien, si necesitas información acerca de los precios de las entradas al Castillo de Las Guardas, tienes cualquier duda o, incluso, quieres consultar otra cosa, te recomendamos que te pongas en contacto con la Reserva, mediante los siguientes medios:

Artículo actualizado en Octubre de 2022.

2 comentarios en «¿Cuánto cuesta entrar en la Reserva del Castillo de Las Guardas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.