Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Acuario Inbursa: precio entradas, horarios y más información

Acuario Inbursa: precio entradas, horarios y más información

Acuario Inbursa: Precio Entradas

¿Buscar vivir una experiencia totalmente diferente? El Acuario Inbursa es uno de los lugares más memorables de México. Su objetivo principal es dar a conocer el mundo marino a través de dinámicas interactivas y muy divertidas, que además son aptas para todas las edades.

El acuario se encuentra ubicado en Ciudad de México, específicamente en el distrito Miguel Hidalgo, justo en el primer piso del Plaza Carso. Aquí, podrás disfrutar de distintos ambientes, tales como el oceanario, la Antártida o la zona TAP.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás 3 especies de tiburones totalmente distintas, pero de igual manera, podrás contemplar rayas, peces y tortugas, al igual que magníficos pingüinos, los cuales han nacido bajo el cuidado humano.

Además, el acuario cuenta con zonas dedicadas a los más pequeños de la casa, para que mediante a la dinámica “toco, aprendo y protejo”, puedan interactuar con estrellas de mar, ranas, tortugas, peces y más, pero siempre bajo la supervisión del personal autorizado del acuario.

Hay que destacar también que su sistema o programa de conservación, es uno de los más eficientes de México, ya que protege especies marinas en peligro de extinción, lo cual los convierte en protectores del mundo marino.

Y si deseas disfrutar de su acuario interactivo, te contamos que también puedes hacerlo, aunque de igual manera, nuestra sugerencia es que visites el laberinto de las Medusas, los arrecifes de coral y el resto de los hábitats principales antes de continuar con tu aventura. Sigue leyendo para conocer el precio de las entradas del acuario y más información.

¿Cuánto cuestan las entradas del Acuario Inbursa?

La entrada general cuesta 260 pesos mexicanos ($13,11 USD).

¿Se puede entrar gratis?

No., no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del acuario

Puedes visitar el acuario de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como hemos comentado, el acuario abre sus puertas todos los días a partir de las 10:00 am.

Cómo llegar al Acuario Inbursa

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos las siguientes opciones:

  • Tomar el Metro Polanco – Chapultepec: En este sentido, deberás tomar el autobús de la ruta 33 con dirección a Horacio, y esquina con Ferrocarril de Cuernavaca. Posteriormente, tendrás que caminar dos cuadras hacia Plaza Carso y seguir en esa dirección hasta el Acuario Inbursa.
  • Utilizar el Metro de San Joaquín – Cuatro Caminos: Después de bajar del tren en la estación de Cuatro Caminos encontrarás la línea de autobuses de trayecto directo hacia Plaza Carso, es decir, al Acuario Inbursa.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por teléfono llamando al +52 55 5395 4586 o a través del correo electrónico contacto@acuarioinbursa.com.mx.

Además, si lo deseas puedes seguirlos en sus redes sociales, para que puedas estar al tanto de sus novedades:

Su perfil en Facebook/ Instagram/ Twitter es @acuarioinbursa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.