¿Sabías que en Kawasaki, Tokio, existe un Museo dedicado específicamente al personaje de Doraemon? Se trata de un museo muy interesante y que te recomendamos visitar si vas a viajar a Tokio y eres fan de estos dibujos.
Comentar que este manga y anime japonés salió por primera vez al mercado en el año 1973 y desde ese momento se convirtió en uno de los más importantes de todo el país, cuya popularidad traspasó fronteras.
Hoy hablaremos sobre este museo: el precio de las entradas del museo, en qué horarios puedes visitarlo y otra información de interés para tu viaje. ¡Comenzamos!
¿Cuánto cuestan las entradas del Museo de Doraemon?
El precio de la entrada del Museo de Doraemon es de unos 7 euros (1000 yenes) para los adultos. Los niños entre 4 y 16 años solamente deben pagar unos 3 euros, alrededor de 400 yenes.
¿Se puede entrar gratis?
Solamente los niños menores de 4 años pueden entrar de forma gratuita a este museo que abrió sus puertas en el año 2013.
Horarios de visita del museo
El museo está abierto casi todos los días de la semana desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde. Es importante mencionar que todos los martes del año está cerrado, a excepción de en fechas especiales, como por ejemplo las vacaciones de verano o a final de año.
¿A qué hora abre?
Abre a partir de las 10 de la mañana.
¿Hay visitas guiadas?
Por el momento no ofrecen visitas guiadas incluidas con la entrada, pero sí puedes solicitar una audioguía. Lo malo es que solo “habla” en tres idiomas: japonés, inglés y chino.
¿Cómo llegar al Museo de Doraemon en Tokio?
Este sitio turístico de Japón se encuentra solamente a unos 30 minutos de Tokio y puedes llegar de diferentes formas: puedes tomar taxi, ir en transporte público o si tienes un coche alquilado pon la siguiente dirección en el GPS: 2 Chome-8-1 Nagao, Tama Ward, Kawasaki, Kanagawa 214-0023, Japón y llegarás sin problemas.
¿Cómo contactar con ellos?
El número de teléfono de contacto es: 0570-055-245. También puedes escribir a la cuenta de Instagram oficial, a su perfil de Facebook o simplemente enviarles un mensaje directo en Twitter. Pero la mejor forma de contactar con el Museo de Doraemon es llamando.