Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » BOA Boliviana de Aviación » ¿Cuánto cuesta facturar una maleta con BOA Boliviana de Aviación?

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con BOA Boliviana de Aviación?

¿Cuánto cuesta facturar maleta en BOA?

BOA ofrece la posibilidad de facturar maleta con BOA Boliviana de Aviación siempre que el viajero no tenga suficiente con el equipaje de mano. En este bulto podrá introducir una gran diversidad de elementos y tendrá que cumplir una serie de limitaciones tanto de medidas como de peso. Por tanto, si quieres saber cuánto cuesta facturar una maleta con BOA Boliviana de Aviación, sigue leyendo.

Precio facturar maleta BOA Boliviana de Aviación

El coste de facturar una maleta con BOA Boliviana de Aviación son 100$ si no supera los 23 kilos de peso, y 150$ si pasa de los 23 kilogramos pero no supera los 32 kilos. Pero antes, debes tener en cuenta que dependiendo de la tarifa seleccionada para tu vuelo, es posible que el billete incluya ya alguna maleta facturada sin coste adicional. Por tanto si, además del equipaje que ya puedes llevar, necesitas facturar una maleta adicional con BOA tendrá este coste.

¿Cuándo se puede facturar una maleta con Boliviana de Aviación

Cuando tengas que facturar una maleta con BOA podrás hacerlo de forma online o en el propio mostrador de la compañía. Al menos, para poder subirla al avión, cualquier pieza de equipaje tendrá que cumplir unas limitaciones de peso (32 kilos) y de dimensiones. Por tanto, además del precio de facturar una maleta de BOA Boliviana de Aviación, deberás conocer el peso y medidas de tu equipaje. Si tienes dudas al respecto, recuerda que siempre podrás contactar con el departamento de atención al cliente de BOA para que te ayuden.

Facturar una maleta en BOA para vuelos Internacionales

También, el precio de facturar una maleta con BOA Boliviana de Aviación va a depender del origen y del destino de tu viaje. Existirán diferencias entre las rutas nacionales y las internacionales, diferenciando también entre países del propio continente y países intercontinentales.

¿Cuántas maletas puedo llevar en un vuelo de BOA?

Al igual que el precio, el número de maletas que se pueden llevar en un vuelo de Boliviana de Aviación dependerá de los vuelos y del billete que hayas contratado. Este número de maletas estará entre 0 y 3 unidades. Además, tendrás que tener en cuenta las limitaciones del equipaje facturado en BOA para que no tengas que pagar otro sobrecoste adicional.

¿Qué se puede llevar en la maleta facturada con Boliviana de Aviación?

Podrás llevar ropa y enseres personales que no generen un peligro para el avión y el resto de pasajeros. Por otro lado, también podrás llevar comida y líquidos en equipaje facturado siempre que se cumpla la normativa internacional de transporte de líquidos en el avión. Siempre son más permisivas en la maleta facturada que en el equipaje de mano. Además, si vas a facturar una maleta con BOA también podrás llevar otro tipo de elementos como cigarrillos electrónicos y otro tipo de productos frágiles o voluminosos. Te recomendamos revisar la web de Boliviana de Aviación para consultar precios y limitaciones.

Equipaje especial a bordo de BOA

¿Qué se considera equipaje especial? Para BOA, el equipaje especial puede ser: cigarrillos electrónicos, equipamiento deportivo, instrumentos musicales, armas de fuego y otro tipo de elementos voluminosos. En ciertas ocasiones, estos productos no podrán ir ni en la maleta de mano ni en la maleta en bodega de forma normal. Sino que tendrás que facturar equipaje especial con BOA Boliviana de Aviación con el coste adicional que tendrá para tu bolsillo.

Descubre otros artículos relacionados:

1 comentario en «¿Cuánto cuesta facturar una maleta con BOA Boliviana de Aviación?»

  1. María Soledad Unzueta

    Buenos días.
    Por motivos de salud de familia, URGENTE.!! tengo que viajar a Bolivia, son 18 años que no llego y luego de un cáncer muy largo que tuve, recién me autoriza el médico, que puedo viajar por poco tiempo; tengo una niña de 13 años que no conoce a mi familia, ella nació aquí, tiene solo documento español. Y me dicen que ella no puede entrar en Bolivia.
    Por favor que es lo que puedo hacer, tengo que viajar lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *