Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Copa Airlines » ¿Cuánto cuesta facturar una maleta con COPA Airlines?

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con COPA Airlines?

Cuánto cuesta facturar maleta en COPA Airlines

COPA es la aerolínea más importante de Panamá y, por eso, ofrece a todos su viajeros las mayores comodidades y facilidades en sus vuelos. Entre estas opciones se encuentra el equipaje. Si tienes que llevar muchas cosas y quieres saber cuánto cuesta facturar una maleta con COPA Airlines, a continuación tendrás toda la información que necesitas.

Precio facturar maleta COPA Airlines

Si viajas en clase económica, la primera unidad está incluida y el precio de facturar una maleta adicional con COPA Airlines es de 40$. Las siguientes tendrán un coste de 175$. También tienes que tener en cuenta que si viajas en una clase superior, te entrarán dos maletas facturadas en COPA Airlines gratuitas.

Limitaciones del equipaje facturado con COPA

Atento, si vas a facturar una maleta en un vuelo con COPA Airlines, deberás tener en cuenta las limitaciones de peso y de medidas. Si viajas en tarifa económica promo o classic, la limitación de peso es de 23 kilogramos. Si lo haces en tarifa ejecutiva, la limitación de peso es de 32 kilos. Ten en cuenta que dependiendo de la época del año pueden variar las limitaciones por lo que te recomendamos que visites el apartado de limitaciones antes de volar.

¿Cuándo se puede facturar una maleta en COPA Airlines?

Podrás facturar el equipaje en COPA Airlines con entre 4 y 6 horas de antelación a la salida del vuelo. Si por algún motivo no llegas con la antelación necesaria para realizar la facturación, la maleta podrá llegar en un vuelo posterior. Si quieres preguntar cualquier duda o cuestión que tengas al respecto, siempre podrás hacerlo desde el apartado de atención al cliente de COPA Airlines para todos sus pasajeros.

¿Qué se puede llevar en el equipaje facturado con COPA?

Además de ropa y otros objetos personales, podrás llevar productos perecederos, equipamiento deportivo y hasta instrumentos musicales. Pero en muchas ocasiones, tendrás que pagar un sobrecoste por llevarlos ya que es complicado que determinados elementos cumplan las limitaciones de dimensiones. Tan solo debes buscar cuánto cuesta facturar el equipaje con COPA Airlines y facturar todo lo que necesites.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

20 comentarios en «¿Cuánto cuesta facturar una maleta con COPA Airlines?»

    1. Ricardo Abreu Martinez

      Necesito saber cómo puedo llevar a parte de los 23 kg por debajo, poder llevarme una olla arrocera, un fogón eléctrico pequeñou,un pequeño equipo de música y una batidora

  1. Buenas tardes
    Necesito comprar una maleta en copa Airlines para mi viaje que es el próximo lunes de San José de Costa Rica hacia medellin. Gracias

  2. María del Carmen González

    Cuántas maletas se pueden facturar por copa y cuáles son los precios este es mi primer viaje regreso a Cuba 1 de junio soy reciente cubana quiero saber si todavía están permitidos los 120 libras y en k moneda se está cobrando a los recidentes cubanos gracias k Dios los bendiga bonita noche

  3. Claudia Ramos Alarcon

    Buenas noches necesito imformacion para comprar una segunda maleta adicional y un equipaje especial. Me puede enviar el enlace para comprar por internet.

  4. Ricardo Abreu Martinez

    Necesito saber cómo puedo llevar a parte de los 23 kg por debajo, poder llevarme una olla arrocera, un fogón eléctrico pequeñou,un pequeño equipo de música y una batidora

  5. Hola buenas noches, disculpe necesito pagar mi maleta de bodega ya que en el tiquete no va incluida, saben alguna pagina, cuenta, lugar o se puede ir directamente al aeropuerto.
    Viajo en septiembre de Cali a Madrid, alguien q me pueda orientar muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *