Home » Gastronomía » Restaurantes Michelín » ¿Cuánto cuesta comer en Atrio?

¿Cuánto cuesta comer en Atrio?

¿Cuánto cuesta comer en Atrio?

¿Quieres ir a comer a uno de los mejores sitios que se encuentran situados en Cáceres? Entonces te recomendamos que vayas a comer al Restaurante Atrio, en el cual encontrarás una gran variedad de comida a la cual no podrás resistirte. En este artículo hablaremos sobre los precios de la carta del restaurante, te indicaremos cómo podrás reservar, te facilitaremos la dirección exacta para que no tengas ningún problema a la hora de llegar al Restaurante Atrio, también te indicaremos los métodos de contacto que tengan disponible para que sus clientes se puedan comunicar y por último mencionaremos el horario que tienen establecido. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio del menú del Restaurante Atrio, en Cáceres.

Precios menú y carta del Restaurante Atrio

El precio del menú degustación de Atrio es de: 400€ para 2 personas. Adicionalmente podrás optar por la opción “Lovely Days” que tiene un coste de 1.190€ y se podrá elegir tanto la habitación como el menú que preferido.

Cómo reservar en Atrio

Para hacer una reserva podrás llamar al número de teléfono del Restaurante Atrio: 927 242 928 o bien podrás rellenar una solicitud de contacto que encontrarás en la página web oficial del restaurante. Si utilizas la segunda opción tendrás que cumplimentar todos tus datos y escribir el motivo de tu consulta. Cuando lo tengas listo, dale a enviar para que puedan comunicarse contigo lo antes posible.

Cómo llegar a Atrio en Cáceres

¿No sabes exactamente cómo llegar al Restaurante Atrio en Cáceres? No te preocupes a continuación te facilitaremos la dirección exacta para que no tengas ningún problema a la hora de llegar:

  • Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres, España.

Atención al cliente de Atrio

El teléfono de contacto del restaurante Atrio es el: 927 242 928. Pero, si no te gusta hablar por teléfono, también puedes cumplimentar el formulario de contacto que encontrarás en la web oficial del restaurante.

Horario del Restaurante Atrio

El horario del Restaurante Atrio es: de lunes a domingo de 13:45 a 16:00 de la tarde y de 20:30 hasta las 23:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *