Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta el brunch del Café Comercial?

¿Cuánto cuesta el brunch del Café Comercial?

brunch del Café Comercial

¿Quieres ir a desayunar al brunch del Café Comercial? Es una muy buena opción si lo que quieres es encontrar un desayuno bastante delicioso, ya que encontrarás bastantes opciones a la hora de elegir. A continuación hablaremos sobre los precios de algunos productos de la carta, te diremos cómo podrás reservar, cómo llegar al Café Comercial en caso de que no sepas hacerlo aún, te daremos también el número de teléfono y por último te indicaremos los horarios del brunch. Sigue leyendo este artículo para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre los precios del brunch del Café Comercial en Madrid.

Precios del brunch del Café Comercial

El precio del brunch del Café Comercial tiene un precio de 28€ para adultos y de 18€ para niños, e incluye:

  • Podrás elegir entre: Café, té o infusión, zumo de naranja, yogurt con muesli, croissant o napolitana de chocolate.
  • Podrás elegir entre: Revuelto de champiñón y queso pecorino, huevos benedictinos con bacon y patatas risoladas o bien huevos benedictinos con salmón ahumado y aguacate a la parrilla.
  • Platos principales a elegir entre: Burrata con tomate ibérico, rúcula y pesto de albahaca fresca, Cheeseburger con cheddar y pan brioche o pancakes con fresas y sirope de arce.

Cómo reservar un brunch en el Café Comercial

Reservar mesa para tomar un brunch en el Café Comercial es muy sencillo, tan solo tendrás que acceder a la página web y hacer clic sobre “reserva”. A continuación te saldrá la información para que selecciones el día y hora que te interesa.

Cómo llegar al Café Comercial en Madrid

La dirección para llegar al Café Comercial en Madrid es: Glorieta de Bilbao, 7, 28004 Madrid.

Atención al cliente del Café Comercial

¿Necesitas justo en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente del Café Comercial ya sea para reservar o bien para informarte sobre algo en concreto? Entonces presta mucha atención porque a continuación te indicaremos cual es el número de teléfono y el correo electrónico, para que así puedas comunicarte con el Café Comercial de forma rápida e inmediata:

  • El teléfono del Café Comercial es: 91 088 25 25.
  • O enviar un correo electrónico al email del restaurante.

Horarios del brunch del Café Comercial

El horario del brunch del Café Comercial es: de lunes a domingo de 10:00 a 13:45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *