Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Mentica Gastronómico?

¿Cuánto cuesta comer en Mentica Gastronómico?

Precio Menú y Carta de Mentica Gastronómico

¿Eres de Madrid o bien estás allí visitando la ciudad y no sabes a dónde ir a comer o a cenar? Si te quedas leyendo este artículo vamos a darte la información y los datos que seguro que querrás saber sobre un restaurante al cual muchos clientes le dan muy buenas valoraciones.
Estamos hablando del Restaurante Mentica Gastronómico, un establecimiento en el cual encontrarás unos platos de ensueño y te aseguramos que una vez los hayas probado, tendrás un sitio fijo al que ir en Madrid.
A continuación vamos a indicar algunos de los productos que encontrarás en la carta, facilitaremos los horarios, indicaremos el número de teléfono y demás.

Precios del menú y carta de Mentica Gastronómico

En este apartado vamos a indicar cuales son los diferentes tipos de menús de Mentica Gastronómico e indicaremos sus respectivos precios:

  • El Menú Gran Viaje Riojano, tiene un precio de 100 euros (incluye aperitivos + entrantes + continuaciones + postres).
  • El Menú Tradición, tiene un precio de 65 euros (incluye entrante + segundo entrante + plato + segundo plato + postre).
  • El Menú Ejecutivo, tiene un precio de 45 euros (incluye entrante + pescado + carne + postre).

Cómo reservar en el Restaurante Mentica Gastronómico

Si has decidido que quieres ir al Restaurante Mentica Gastronómico a degustar sus deliciosos menús o platos de la carta, entonces te recomendamos que hagas una reserva, tendrás que acceder al siguiente enlace https://www.menticagastronomico.com/reservas/ e indicar el menú que deseas reservar o bien también podrás hacer una reserva normal.

Cómo llegar a este restaurante en Madrid

Si no sabes llegar al restaurante, no te preocupes, nosotros vamos a indicar la dirección para que así puedas dirigirte sin problemas:

  • Calle de Sagasta, 12, 28004 Madrid.

Teléfono de Mentica Gastronómico

Si quieres ponerte en contacto con el personal del restaurante para realizar cualquier tipo de consulta, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono:

  • 912 88 20 95.

Horario del restaurante

El horario que tiene establecido el restaurante, es el siguiente:

  • De martes a domingo el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 16:00 de la tarde y desde las 20:30 de la tarde hasta las 24:00 de la noche.
  • Tanto el domingo, como el lunes, el restaurante permanecerá cerrado al público por descanso del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.