Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Dani Brasserie?

¿Cuánto cuesta comer en Dani Brasserie?

¿Eres de Madrid y deseas ir a un restaurante nuevo o bien vas a ir a visitar la ciudad? Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo ya que a continuación indicaremos los precios de algunos productos de la carta del restaurante, te explicaremos cómo podrás reservar, te daremos la dirección exacta para que llegues sin problema al restaurante, te facilitaremos los medios de contacto desde los cuales podrás comunicarte con ellos en caso de que así lo quieras y por último indicaremos cuales son los horarios que tienen establecidos. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio del menú del Restaurante Dani Brasserie.

Precios y carta de Dani Brasserie

Lamentablemente no podemos indicar cuales son los precios de los menús de la carta de Dani Brasserie, pero mencionaremos que es lo que lleva cada uno de ello:

  • En el grupo del atún podrás encontrar; Ventresca con caviar, láminas de O´Toro, Carpaccio de atún con escabeche, Aguacate y atún o descargamento de atún.
  • En el grupo de Barra Naked podrás encontrar; Anchoa-Trufa, Ostras al natural, Milhojas de anguila ahumada, Chateaubriand de cangrejo, Cigala y helado de ajoblanco.
  • En el grupo de Juntos Mejor podrás encontrar; Tortilla, Carabineros crujientes, láminas de vieiras.
  • En el grupo de los Entrantes podrás encontrar; Espárragos blancos y verdes, Gazpacho verde, Sopa de mariscos a la roteña, Ensalada de bogavante, Tartar de vaca vieja, Tartar Tatin de Chalotas.
  • En el grupo de los Platos Principales podrás encontrar; Arroz de navajas, Arroz cremoso de verduras, Salmonete de roca, Lubina salvaje, Tagliatelle, Picantón de corral en dos vuelcos, Solomillo de ternera, Duck pie o
  • Hamburguesa Rossini.
  • En el grupo de A la Parrilla podrás encontrar; Ribeye y Costilla de vaca.

Cómo reservar en el Restaurante Dani Brasserie

Si quieres reservar en el Restaurante Dani Brasserie y aún no sabes hacerlo no te preocupes, porque lo único que deberás hacer es acceder a la página web del restaurante y hacer clic sobre “Reservas”, deberás indicar la fecha, la hora y las personas que vais a asistir.

Cómo llegar a Dani Brasserie en Madrid

Para llegar a Dani Brasserie en Madrid, solo deberás seguir la siguiente dirección; Calle de Sevilla, 3, Madrid 28014.

Atención al cliente de Dani Brasserie

Si por cualquier motivo deseas ponerte en contacto con la atención al cliente de Dani Brasserie, deberás llamar por teléfono al siguiente número 91 330 62 10 o bien podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico dani.madrid@fourseasons.com

Horario de Dani Brasserie

Los horarios de Dani Brasserie son:

  • La comida es de 13:00 a 15:00.
  • La cena es de 19:00 a 23:00.
  • Bar y Snacks de 13:00 a 23:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *