Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Gofio?

¿Cuánto cuesta comer en Gofio?

Precio Menú RESTAURANTE GOFIO

¿Te gustaría ir a comer al restaurante Gofio en Madrid? Si es así, entonces te interesará bastante leer este artículo antes de ir allí, ya que aquí te informaremos sobre todo lo que necesitarás saber, así cuando vayas por lo menos tendrás un idea de lo que te encontrarás. Hablaremos sobre los menús que hay en la carta y sus respectivos precios, te explicaremos cómo podrás reservar, te facilitaremos la dirección exacta del restaurante para que no tengas ninguna pérdida a la hora de llegar allí, también te ofreceremos el medio de comunicación que tengan disponible para que puedas contactar con ellos en caso de que lo necesites y por último mencionaremos cuáles son sus horarios. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio del menú del restaurante Gofio en Madrid.

Precios menú y carta de Gofio

Los precios de los menús de la carta de Gofio son:

  • El menú Gofio tiene un precio de 65 euros.
  • El menú Canariedad máxima tiene un precio de 95 euros.

Cómo reservar en el restaurante Gofio

Para reservar mesa en el restaurante Gofio tendrás que hacerlo a través de su página web y deberás seguir los siguientes pasos:

  • Primero tendrás que acceder a la página web oficial del restaurante.
  • A continuación dirígete hacia el apartado “reserva” y haz clic sobre el.
  • A continuación te saldrán diferentes apartados para que indiques las personas que vais a ir, la fecha y la hora.
  • Dale a reservar y listo.

Cómo llegar a Gofio en Madrid

¿No sabes cómo llegar a Gofio en Madrid? La dirección exacta para que no tengas ningún problema a la hora de llegar es la siguiente:

  • Calle de Lope de Vega, 9, 28014, Madrid.

Atención al cliente de Gofio

El teléfono del restaurante Gofio de Madrid es el 915 99 44 04. Pero, adicionalmente, si necesitas contactar con su personal de atención al cliente de Gofio obtener información, realizar una consulta o hacer una reserva, podrás dirigirte a ellos por otra vía. Cumplimentando el formulario de contacto de su página web. El proceso es muy sencillo,  haz clic sobre el apartado “contacto”, introduce tus datos y escribe el motivo de tu consulta. Cuando lo tengas completo envíalo para que puedan comunicarse contigo lo antes posible.

Horario de Gofio

El horario de Gofio es: de miércoles a domingo desde las 13:30 hasta las 16:00 y de 20:00 hasta las 23:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *