Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Smoked Room de Dani García?

¿Cuánto cuesta comer en Smoked Room de Dani García?

Precio Menú SMOKED ROOM de Dani García

¿Te gustaría ir a uno de los restaurantes de Dani García? Si es así, en este artículo vamos a recomendarte que vayas al Smoked Room. A continuación vamos a mencionar el precio del menú que ofrece el restaurante, te explicaremos cómo podrás reservar, te indicaremos la dirección exacta para que no tengas ningún problema a la hora de llegar, te daremos los datos para que puedas comunicarte con el restaurante en caso de que así lo desees y por último mencionaremos el horario que tienen establecido. Sigue leyendo este post para que así puedas obtener toda la información necesaria sobre el restaurante Smoked Room del gran cocinero Dani García

Precios y carta de Smoked Room de Dani García

En este restaurante no encontrarás ninguna carta para elegir lo que desees, pero si encontrarás un menú, el cual tiene un precio de 135 euros por persona.

Cómo reservar en Smoked Room

¿Estás pensando en hacer una reserva? Si es así y deseas reservar en Smoked Room, ahora podrás hacerlo tu mismo desde la página web oficial del mismo. Tendrás que indicar la hora, el día, los comensales que vayáis a asistir y también seleccionar si es una reserva para comida o bien para cena.

Cómo llegar al restaurante Smoked Room en Madrid

¿Aún no sabes dónde está situado el restaurante Smoked Room? A continuación vamos a indicarte cual es la dirección exacta para que así no tengas ningún problema a la hora de llegar y llegues de forma puntual a tu reserva:

  • La dirección es la siguiente; Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid.

Atención al cliente de Smoked Room

¿En estos momentos deseas aclarar alguna duda o bien quieres obtener información acerca de algo en concreto sobre el restaurante? Si es así, no hay ningún problema ya que a continuación vamos a indicarte la manera en la cual podrás comunicarte con ellos:

  • Si quieres reservar, podrás hacerlo llamando al siguiente número de teléfono 911 086 277.
  • También tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial del restaurante.

Horario de Smoked Room

A continuación vamos a mencionar cual es el horario de Smoked Room:

  • De lunes a viernes el horario es desde las 13:00 del medio día hasta la 1:00 de la madrugada.
  • De sábado a domingo el horario es desde las 12:00 de medio día hasta la 1:00 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *