Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Quimbaya?

¿Cuánto cuesta comer en Quimbaya?

Precio Menú y Carta de Quimbaya

¿Has ido alguna vez al restaurante Quimbaya by Edwin Rodríguez? Este establecimiento se inspira en Colombia, pero la comida que preparan no es la tradicional del país.
Si quieres disfrutar de la gran comida contemporánea, deberás ir a probar esta deliciosa comida sí o sí.
Ahora bien, ¿te interesaría saber cuáles son algunos de los precios del menú o carta, dirección del lugar, horarios y demás?
Si es así, te gustará seguir leyendo este artículo ya que vas a encontrar toda la información y datos que necesitarás saber antes de ir al restaurante.

Precios del menú y la carta de Quimbaya

Solo existe un menú en el Restaurante Quimbaya by Edwin Rodríguez, el cual tiene un precio de 85 euros por persona.
Este menú requiere reserva, así que si tienes pensado ir al restaurante lo suyo es que reserves con antelación.
Te aconsejamos que le eches un vistazo a la página web del restaurante, donde podrás encontrar detalladamente todo lo que lleva el menú degustación.

Cómo reservar en el restaurante Quimbaya by Edwin Rodríguez

¿Te gustaría ir al restaurante Quimbaya by Edwin Rodríguez? Si ya lo has decidido, entonces deberás hacer una reserva y para ello tendrás que acceder al siguiente enlace https://quimbayarestaurant.com/reservar-en-quimbaya-by-edwin-rodriguez-menus-degustacion/, desde donde podrás realizar con éxito tu futura reserva al restaurante.

Cómo llegar a este restaurante

Si aún no sabes cómo llegar al restaurante, no te preocupes, porque ahora vamos a facilitar la dirección correcta del establecimiento y así podrás llegar sin dificultad alguna hasta el lugar:

  • Calle de Zurbano, 63, 28010 Madrid.

Podrás introducir esta ubicación tanto en el GPS de tu smartphone como en el de tu automóvil, el cual te guiará perfectamente hasta el restaurante Quimbaya by Edwin Rodríguez.

Teléfono del restaurante Quimbaya

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente del restaurante Quimbaya, podrás hacerlo mediante una llamada telefónica, llamando al siguiente número que vamos a facilitar a continuación:

  • Llama al 912 40 18 96.

Horario del restaurante

¿Aún no sabes exactamente cual es el horario del restaurante? No te preocupes, porque en este apartado vamos a indicarlo:

  • De miércoles a sábado el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 16:30 de la tarde y desde las 20:30 hasta las 23:30 de la noche.
  • Los domingos el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 16:30 de la tarde.

Los lunes y los martes el restaurante Quimbaya permanecerá cerrado al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.