Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Amós?

¿Cuánto cuesta comer en Amós?

Precio Menú y Carta del Restaurante Amós

Si vas al Restaurante de Amós, podrás degustar una de las mejores comidas ya que el Chef Jesús Sánchez, se inspira en el Cantábrico para poder realizar cada uno de sus fantásticos platos.
Si vas al restaurante, podrás presumir de que has comido en uno de los mejores restaurantes de Madrid, sí, como lo lees, ya que el Chef posee 3 estrellas michelín, ¿cómo lo ves?.
Ahora, toca mencionar que a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales vas a encontrar la información que quizás en estos momentos te interese si lo que quieres es ir próximamente al restaurante ya que facilitaremos precios, indicaremos los horarios, la dirección del lugar, te explicaremos cómo reservar y otros datos que puedan servirte de algo.
¡Comenzamos!.

Precios del menú y la carta de Amós

En el restaurante de Amós, podrás encontrar el Menú Esencia, el cual tiene un precio de 115 euros por persona aproximadamente y el Menú Percibe, que tiene un precio de 227 euros aproximadamente.
Para saber más acerca de lo que incluye cada menú y demás, te recomendamos que llames por teléfono, el cual mencionaremos más adelante.

Cómo reservar en el Restaurante Amós

Si quieres ir a uno de los mejores restaurantes, te aconsejamos que vayas al Restaurante Amós, donde tendrás que acceder a la página web oficial del restaurante para así poder gestionar tu próxima reserva.
Para que puedas acceder de una manera mucho más rápida, haz clic en el siguiente enlace https://www.sevenrooms.com/reservations/rosewoodvillamagnaamos.
Desde ahí podrás solicitar tu reserva, introduce el número de comensales, la fecha y la hora en la que queráis asistir y ¡listo!.

Cómo llegar a este restaurante en Madrid

¿No sabes cómo llegar al restaurante de Amós en Madrid? No te preocupes, en este apartado vamos a brindarte la dirección del lugar para que así puedas llegar sin complicaciones:

  • C. de José Ortega y Gasset, 2, 28006 Madrid.

Teléfono del Restaurante Amós

Si quieres obtener cualquier tipo de información o quieres realizar alguna consulta, podrás ponerte en contacto con el Restaurante Amós, llamando al siguiente número de teléfono:

  • 915 87 19 91.

Horario del restaurante

A continuación vamos a mencionar los horarios del restaurante:

  • De lunes a sábado el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 15:30 y desde las 20:30 de la tarde hasta las 22:30 de la noche.
  • Los domingos el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 15:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.