Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Quintonil?

¿Cuánto cuesta comer en Quintonil?

precio menu quintonil

Quintonil es uno de los restaurantes más interesantes que puedes encontrar en Ciudad de México y nace de una relación de trabajo entre dos grandes profesionales: el reconocido chef Jorge Vallejo y una de las mejores restauradoras de México: Alejandra Flores. Uno de los datos más interesantes sobre Quintonil es que desde el año 2015 ha formado parte del top 50 de mejores restaurantes del mundo (posición 24) y que también forma parte de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica (posición 11).

Precios y carta del restaurante Quintonil

El estilo de la comida servida en el restaurante es mexicana contemporánea. Conozcamos entonces algunos de los platos más reconocidos de este restaurante y su respectivo precio:

  • Tamal de pato con chichilo negro. Tiene un coste de unos 195 pesos mexicanos.
  • Barbacoa de pescado adobada con coliflor, adobo de apionabo y champuiles: 540 pesos mexicanos.
  • Mole de Atocpan acompañado de algunas verduras totalmente orgánicas: 440 pesos mexicanos.
  • Fresas con nata: 180 pesos mexicanos.
  • Panna cotta de mamey y helado de pixtle: 180 pesos mexicanos.

Cómo reservar en Quintonil, en Ciudad de México

Reservar en este restaurante es bastante sencillo, simplemente debes visitar el sitio web oficial, vamos a la sección de reservaciones, elegimos la cantidad de personas que iremos a comer, decidimos la fecha a visitar el lugar, la hora en la que queremos ir y nos registramos con nuestra cuenta para finalizar un rápido y sencillo proceso de reserva.

¿Cómo llegar al restaurante Quintonil?

Para llegar simplemente debemos acudir a la siguiente dirección: Av. Isaac Newton 55, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.

Atención al cliente del restaurante Quintonil

Para comunicarnos con atención al cliente del restaurante Quintonil tenemos diferentes opciones:

  • Variedad de números telefónicos disponibles: +52 555280 2680 | 2680 | 1660 | 0254 | 0724.
  • Un correo electrónico  para resolver dudas, enviar sugerencias y aclarar cualquier tipo de queja. Es importante que entiendas que ningún tipo de reserva puede hacerse vía correo, solamente podrás hacerla por la sección de reservas del sitio web (proceso explicado previamente).

Horario de Quintonil

El horario de trabajo del restaurante es de lunes a sábado entre las 12:30 del mediodía y las 22:00 de la noche. Los domingos se encuentra cerrado. Recuerda realizar su reserva previamente para asegurar tu puesto o mesa en el restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *