Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Deessa?

¿Cuánto cuesta comer en Deessa?

Precio Menú y Carta del Restaurante Deessa

¿Has escuchado hablar del Restaurante Deessa? Dicho restaurante se encuentra dentro del hotel Mandarin Oriental Ritz y en el podrás encontrar unos platos totalmente deliciosos y auténticos, los cuales son elaborados por un magnífico chef que ya tiene 5 distinciones Michelin.
Ahora bien, si quieres obtener más información acerca de este lujoso restaurante, te aconsejamos que sigas leyendo este artículo en el cual encontrarás los precios, los horarios, te diremos la dirección del mismo, te explicaremos cómo reservar y te daremos el número de teléfono.
Sigue leyendo este post y obtén de forma más detallada toda la información que justo en estos moomentos necesitas.

Precios del menú y la carta de Deessa

Lamentablemente no podemos indicar cuales son los diferentes precios del menú y la carta de Deessa ya que no lo tienen publicado para que sus clientes puedan acceder a dicha información.
Pero no te preocupes, en uno de los apartados siguientes te daremos el número de teléfono, al cual podrás llamar para así obtener la información del menú o la carta.

Cómo reservar en el Restaurante Deessa

¿Quieres saber cómo reservar en el restaurante? Podrás hacerlo llamando al siguiente número 917 01 68 20.
Contacta con ellos y coméntales que deseas reservar, indica los comensales, la fecha y la hora y ellos te apuntarán para tu próxima reserva al restaurante.

Cómo llegar a este restaurante

Para que puedas llegar al restaurante, deberás seguir la siguiente dirección que vamos a facilitar a continuación:

  • Pl. de la Lealtad, 5, 28014, Madrid.

Introduce la dirección en cualquier dispositivo que tenga GPS y así podrás dirigirte con total facilidad hacia tu próximo destino, que en este caso se trata del Restaurante Deessa.

Teléfono del Restaurante Deessa

Si tienes cualquier tipo de duda, necesitas obtener información acerca de los diferentes menús o platos de la carta o bien quieres consultar cualquier otra cosa, recuerda que podrás hacerlo perfectamente, siempre y cuando llames por teléfono al siguiente número que vamos a facilitar a continuación:

  • Marca el 917 01 68 20 y ponte en contacto con el departamento de atención al cliente del restaurante.

Horario del restaurante

En este apartado vamos a facilitar cual es el horario del restaurante:

  • De lunes a sábado el horario es desde las 13:00 del medio día hasta las 17:00 de la tarde y desde las 20:00 de la tarde hasta las 24:00 de la noche.
  • Los domingos el Restaurante Deessa, permanece siempre cerrado por el descanso del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.