Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres?

¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres?

Precio Menú y Carta del Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres

Si en estos momentos estás en Madrid y quieres ir a un restaurante en el que puedas comer o cenar bien, te recomendamos ir al Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres, donde encontrarás comida de calidad y una gran variedad de platos.
A continuación indicaremos cuales son los menús junto a sus respectivos precios, te explicaremos cómo podrás reservar, facilitaremos la dirección del establecimiento, daremos el número de teléfono del restaurante y por último indicaremos los horarios que tienen establecidos.
¿Quieres saber más sobre este restaurante? Si quieres obtener una información detallada antes de ir al lugar, sigue leyendo este post.

Precios del menú y la carta del Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres

¿Quieres saber qué precios tienen los menús del Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres?:

  • El menú degustación tiene un precio de 95 euros y si lo quieres con maridaje tendrás que pagar 40 euros más.
  • El menú clásico tiene un precio de 69 euros y si lo quieres con maridaje tendrás que pagar 25 euros más.

Cómo reservar en este restaurante

¿Aún no sabes cómo reservar en este restaurante? Si ya has visto parte de la información que te interesa y has decidido ir al lugar, tendrás que realizar tu reserva llamando por teléfono al 915 416 700 o bien enviando un mensaje (explicando que quieres una reserva) al siguiente correo electrónico doscielosmadrid@melia.com

Cómo llegar a Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres

Si todavía no sabes muy bien donde está situado el Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres, no te preocupes, porque ahora vamos a indicar la dirección correcta para que puedas llegar sin problemas:

  • Cuesta Santo Domingo, 5, 28013, Madrid, España.

Teléfono del Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres

Si quieres reservar, obtener información acerca de algo en concreto o bien tienes otro tipo de consulta y quieres ponerte en contacto con el Restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres, podrás hacerlo perfectamente llamando por teléfono al siguiente número 915 416 700.

Horario del restaurante

Hay un dato fundamental, el cual tendrás que saber si o si y que es imprescindible, los horarios del restaurante, ¿no crees?, así podrás ir con más tranquilidad al lugar:

  • Los miércoles y jueves el horario es desde las 20:30 de la tarde hasta las 24:00 de la noche.
  • Los viernes el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 17:00 de la tarde y desde las 20:00 de la tarde hasta las 24:00 de la noche.
  • Los sábados el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 15:30 de la tarde y desde las 20:00 de la tarde hasta las 24:00 de la noche.
  • Los domingos el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 17:00 de la tarde.
  • Los lunes y los martes el restaurante permanece cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.