Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Voro Restaurant?

¿Cuánto cuesta comer en Voro Restaurant?

Precio Menú y Carta de Voro Restaurant

¿Sabías qué el Restaurante Voro, tiene dos estrellas Michelín? ¡así es! Así que si quieres disfrutar de una comida excepcional en uno de los mejores restaurantes de Mallorca y de España, te encantará leer este fantástico artículo en el cual facilitaremos información que seguramente necesitas en este preciso momento, como por ejemplo, precios de algunos de los platos, donde poder reservar, teléfono de contacto, horarios y demás.
Sigue leyendo este artículo y obtén toda la información necesaria antes de ir a Voro Restaurant.
¿Comenzamos? ¡Vamos allá!

Precios del menú y la carta de Voro Restaurant

En este apartado vamos a indicar cuales son los precios del menú de Voro Restaurant, así que presta atención:

  • El Menú Devoro, tiene un precio de 165 euros y si quieres la opción de maridaje, el precio incrementará 120 euros más, este menú incluye lo siguiente; (7 snacks, 2 entrantes fríos, 2 entrantes calientes, 3 principales y 3 postres).
  • El Menú Voro, tiene un precio de 125 euros y si quieres la opción de maridaje, el precio aumentará 90 euros más, este menú incluye lo siguiente; (7 snacks, 2 entrantes fríos, 1 entrante caliente, 2 principales, 2 postres).

Cómo reservar en Voro Restaurant

Si quieres reservar en Voro Restaurant, tendrás que hacerlo accediendo al siguiente enlace https://vororestaurant.com/reserva/, desde el cual podrás realizar tu reserva con éxito.

Cómo llegar a este restaurante

¿Todavía no sabes dónde está situado el restaurante? No hay ningún problema, nosotros indicaremos cual es la dirección, para que así puedas llegar sin dificultad algunas hasta el establecimiento:

  • Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2 Canyamel, Capdepera, 07589.

Podrás introducir esta ubicación en tu vehículo o en el GPS de tu smartphone, así podrás llegar de manera sencilla hasta el restaurante.

Teléfono de Voro Restaurant

Si por cualquier motivo necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente de Voro Restaurant, tendrás que llamar por teléfono al siguiente número que vamos a facilitar a continuación:

  • 646 896 826.

Queremos que tengas en cuenta que también existe un correo electrónico, al cual podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta y es el siguiente voro@grupocapvermell.com

Horario del restaurante

Aún no sabemos cuales son los diferentes horarios del restaurante, debido a que el restaurante abrirá sus puertas nuevamente el 24 de marzo.
Así que a partir del día que hemos mencionado previamente, podrás ir a disfrutar de los fantásticos menús al restaurante que obtiene dos estrellas Michelín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.