Home » Internacional » Norteamérica » Canadá » Qué llevar en la maleta para ir a Canadá

Qué llevar en la maleta para ir a Canadá

que llevar en la maleta para ir a canada

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Canadá

A pesar de que Canadá es uno de los países con personas más alegres, divertidas y abiertas a recibir turistas de todos los destinos del mundo y que podremos encontrar lo que necesitemos en este país sin muchos problemas, lo mejor es preparar bien la maleta antes de viajar para así no tener que gastar dinero de más y perder tiempo buscando esas cosas que teníamos en casa. Tomando eso en cuenta, aprendamos que debemos llevar en la maleta para viajar a Canadá.

¡Variedad en ropa y calzado!

¿Sabía qué Canadá tiene climas para todos los gustos? Es por esa razón que deberíamos llevar gran variedad en ropa y calzado para adaptarnos al tipo de clima que nos podamos encontrar. En este caso, es bueno contar con ropa muy, pero muy abrigada si viajamos en invierno y ropa bastante ligera si decidimos viajar en verano (aunque también deberíamos añadir uno que otro abrigo ya que, incluso en verano las temperaturas bajan un poco en las tardes y noches).

¿Qué calzado debemos llevar? Lo más recomendable es contar con calzado cerrado y de mucha comodidad, así podremos caminar sin problemas. Para el invierno el calzado especializado también es recomendable y es que muchas veces el frío puede ser difícil de soportar.

Electrónica

¡No olvides comprar un adaptador tipo A/B (también conocido como adaptador americano) y llevarlo para poder cargar y utilizar tus dispositivos electrónicos! Otra cosa que recomiendan muchas personas es llevar al menos una tarjeta de memoria extra para guardar las fotos que vamos haciendo y así no quedarnos sin memoria en el momento menos indicado (otra solución para esto es subir directamente las fotos a la nube).

¿Es necesario llevar un botiquín?

No es necesario, pero si altamente recomendable y es que unos cuantos medicamentos y otras cosas no ocupan mucho espacio y pueden ser de mucha ayuda. ¿Qué llevar? Repelente para los mosquitos (esencial para disfrutar bien el viaje), relajantes musculares, anti gripales, entre otras cosas más.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *