Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Precio entradas Centro Espacial Houston

Precio entradas Centro Espacial Houston

Precio Entradas Centro Espacial Houston

Si quieres vivir una experiencia de otro mundo, visita el Centro Espacial Houston, ya que se trata de una institución de aprendizaje de ciencias espaciales en la que podrás encontrar más de 400 objetos de la NASA, exhibiciones permanentes, espectáculos en vivo, teatros dedicados a los vuelos espaciales de Estados Unidos, galerías de artefactos y mucho más.

Dentro de la galería de naves espaciales, podrás contemplar tres naves, rocas lunares, un Skylab a gran escala, cápsulas como la Mercury 8 y la Gemini 5, módulos como el del Apolo 17 y el módulo lunar de prueba LTA-8.

El Centro Espacial, cuenta también con una exhibición dedicada a la Misión a Marte, donde aprenderás a través de realidad virtual sobre los pronósticos meteorológicos del planeta y también del paisaje marciano.

Finalmente, el Centro cuenta con atracciones adicionales tales como la Galería Starship, la Galería de los astronautas, la Plaza Independencia, la Galería Espacial Internacional y algunos salones adecuados para ver películas y presentaciones en vivo.

¿Cuánto cuesta entrar al Centro Espacial Houston?

En el Centro Espacial Houston, encontrarás distintas tarifas de entrada:

  • Los niños pagan $24,95
  • La entrada para el Centro Espacial Houston para adultos tiene un precio de $29,95
  • Las personas de la tercera edad tendrán que pagar $27,95 para entrar.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores de 3 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Centro Espacial Houston

En general, el horario de visita es rotativo, ya que depende de la temporada, pero puedes visitar el Centro Espacial de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Para mayor seguridad, puedes consultar el calendario en el siguiente enlace https://spacecenter.org/hours/

¿A qué hora abre?

Abre a partir de las 9:00 am o 10:00 am, ya que su horario de apertura dependerá de la temporada.

Visitas guiadas del centro

Para visitas guiadas, es importante que reserves con anticipación por medio del correo reservations@spacecenter.org o a través del número +1 281 283 4755.

Si buscas obtener excelentes descuentos, lo recomendable es que cuentes con un grupo de 20 personas o más, y también, es importante que reserves con mínimo de 7 días antes de tu visita.

Cómo llegar al Centro Espacial Houston en Texas

Desde la ciudad de Texas, puedes coger un vuelo directo hasta Houston en el aeropuerto regional Abilene.

Partiendo desde el aeropuerto, solo tendrás que coger la Tx-8 Beltway, para que luego puedas seguir por la Sam Houston Tollway S usando el carril central. Cuando llegues a la circunvalación de la autopista, tendrás que mantenerte a la izquierda en la bifurcación, para que puedas acceder a la Interestatal I-45 S.

Posteriormente, tendrás que coger la salida 24 para continuar por la calle NASA 1. Al llegar al semáforo de Point Lookout Dr, gira a la izquierda para entrar a la calle Second, la cual te llevará directamente al Centro Espacial.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +1 281 244 2100 o a través del correo electrónico schinfo@spacecenter.org
Además, si quieres enterarte de sus novedades, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: @SpaceCenterHouston
  • Twitter: @SpaceCenterHou
  • Instagram: @spacecenterhou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *