Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar a Austria este verano?

¿Se podrá viajar a Austria este verano?

se podra viajar a austria este verano

Como todos sabemos el verano de 2020 no va a ser nada normal, con la epidemia del Coronavirus nos hemos centrado en la salud, pero ahora que ha remitido empezamos a pensar en la vuelta a la normalidad, y como no, en viajar. Si te preguntas si se podrá viajar a Austria este verano, tratamos de arrojar luz sobre el tema en este artículo.

Vacaciones en Austria solo para unos pocos

Austria ha decidido que empezará a fomentar el turismo internacional a partir del 15 de junio. Por el momento, solo conocemos el establecimiento de dos acuerdos, uno con Alemania y otro con la República Checa. Se abrirán corredores sanitarios con estos países, algo que sin duda reactivará los viajes de ocio. Además, gracias a esta medida muchos ciudadanos podrán visitar a sus familiares que viven en estos países y también estarán permitidos los viajes de negocios.

¿Cuándo abren los hoteles en Austria?

Los hoteles en Austria tienen como fecha prevista de apertura el día 29 de mayo, por lo que ya están preparándose. Además los restaurantes ya están empezando a abrir, deseosos por recibir de nuevo a sus clientes.

¿Se puede viajar a Viena desde España?

Afortunadamente hemos conocido que Austria forma parte de los países europeos que tienen como objetivo fomentar la creación de corredores turísticos con otros países de Europa, entre ellos España. Por tanto, es posible que los españoles puedan visitar Viena y el resto de ciudades austríacas.
A día de hoy no tenemos conocimiento de cuando entrará en vigor este acuerdo para establecer un corredor sanitario entre ambos países, pero esperamos que sea pronto. Todo dependerá del estado de la epidemia en ambos países.
Te recomendamos visitar nuestra sección sobre viajar en tiempos del Coronavirus, para que te informes sobre viajar a otros destinos. Quién sabe, quizás puedas empezar a planificar tu próximo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *