Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar a Aruba este verano?

¿Se podrá viajar a Aruba este verano?

se podra viajar a aruba este verano

Aruba es un destino paradisíaco del Caribe que recibe turistas todo el año dispuestos a relajarse en sus magníficas playas. Si te gustaría viajar a Aruba este verano en 2020, el año del Coronavirus, sigue leyendo nuestro artículo porque te informamos sobre si podrás hacerlo.

Se puede viajar a Aruba a partir del 15 de junio

El Gobierno de Aruba ha anunciado un plazo de 15 días para la reapertura de las fronteras al turismo internacional: desde 15 de junio hasta el 1 de julio. Estas fechas han sido elegidas por muchos países, sobre todo europeos, para volver a recibir turistas extranjeros en sus territorios.

¿Tienes un viaje reservado a Aruba y no sabes qué hacer?

El Ministerio de Turismo de Aruba ha recomendado a los turistas que tengan ya sus vacaciones reservadas que se pongan en contacto con el alojamiento y la aerolínea correspondiente. El objetivo es que les comenten las opciones de cambio o mantenimiento de su reserva.

Medidas de seguridad establecidas en Aruba por el Covid-19

A continuación te resumimos algunas medidas de seguridad sanitaria establecidas por el Gobierno de Aruba para garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes.

  • Se ha establecido un toque de queda diario de las 00.00 hasta las 05.00 de la madrugada para turistas y ciudadanos.
  • Todos los establecimientos cerrarán a las 10.00 de la noche todos los días, excepto las farmacias de guardia.
  • Los centros comerciales, cines, iglesias, gimnasios y actividades deportivas en el exterior podrán abrir siempre que sigan unas estrictas medidas de seguridad.

Si quieres más información te recomendamos que visites la web oficial de turismo de Aruba.
Por otro lado, si estás aún planificando tus vacaciones, visita nuestra sección informativa Viajar en tiempos de Coronavirus para ver otros destinos en este y otros continentes, a los que podrás viajar en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *