Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar a Madeira este verano?

¿Se podrá viajar a Madeira este verano?

se podra viajar a madeira este verano

Tras haber superado la peor época de la pandemia del Coronavirus Covid-19, todos tenemos ganas de viajar. Si estás pensando en ir de vacaciones a Madeira este verano 2020, sigue leyendo este artículo. Te contamos las últimas noticias y todas las novedades.

Cómo ha impactado el Coronavirus en Madeira

En Portugal el impacto del Covid-19 ha sido mucho más leve que en otros países europeos, sobre todo por la buena gestión de su gobierno. Mucho mejor le ha ido a Madeira, que ha registrado menos de 100 casos. Por ello, la isla se perfila como un destino seguro para ir de vacaciones después del Coronavirus.

¿Cuándo podremos viajar a Madeira?

La isla de Madeira volverá a recibir turistas a partir del 1 de julio, por lo que será posible viajar desde España desde ese día, siempre y cuando las medidas gubernamentales de nuestro país lo permitan.

Test del Covid-19 gratuitos para turistas

Los turistas tendrán que hacerse un test de Coronavirus gratuito a su llegada al aeropuerto de Madeira. No obstante, también podrán hacerse la prueba en sus países de origen y entregar el certificado con resultado negativo cuando lleguen a Madeira, eso sí, el test tendrá que estar hecho como máximo 72 horas antes. ¿Quieres más información sobre destinos a los que poder viajar este verano de 2020? Entonces visita nuestra sección sobre viajar en tiempos del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.