Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Sudáfrica en 2021?

¿Se puede viajar a Sudáfrica en 2021?

se podra viajar a sudafrica en 2021

En este artículo descubriremos si se puede viajar a Sudáfrica en 2021. Sudáfrica es un país precioso que cada vez recibe más turistas de nuestro país. Si te gustaría visitarlo este año tendrás que tener en cuenta las restricciones impuestas por Sudáfrica, así como las establecidas por España. Sigue leyendo para informarte de todo.

¿Se puede viajar a Sudáfrica desde España?

Actualmente si se puede viajar a Sudáfrica desde España, ya que se han reactivado los vuelos a este país. Eso sí, solo podrás volar a Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban. Además no tendrás que hacer cuarentena al volver de Sudáfrica, algo que te permitirá reincorporarte sin problema a tu puesto de trabajo.

Requisitos para entrar en Sudáfrica

  • Los pasajeros deberán presentar un certificado médico con el resultado negativo en COVID-19 de una prueba PCR, emitido cómo máximo 72 horas antes de la salida del vuelo. Si el pasajero es menor de 5 años, no será necesario.
  • Tendrás que rellenar un formulario online sobre tu estado de salud como máximo 2 días antes del vuelo.
  • Hay exención de visado para ciudadanos procedentes de España, Francia, Corea, Italia, Alemania, Singapur, Portugal y EEUU.

¿Quieres visitar Sudáfrica en 2021?

Si quieres viajar a Sudáfrica este año, ya sabes que puedes hacerlo siempre que se mantengan las medidas actuales. Actualmente, ambos países se encuentran inmersos en los procesos de vacunación a su población. En España se espera haber vacunado al 70% de la población para finales de verano, es decir, 21 de septiembre. No obstante, hoy en día es posible viajar sin estar vacunado, aunque se está hablando de posibles pasaportes de vacunación. Te dejamos este enlace para que puedas consultar más información sobre viajar a Sudáfrica.
Si te apetece viajar tanto como a nosotros te animamos a visitar nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus, en ella hablamos de las restricciones de viaje para diferentes países del mundo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *